La vida en Hollywood puede llegar a ser más complicada de lo que la mayoría podemos pensar ya que la vida personal y las acciones de los actores pueden afectar gravemente a sus carreras profesionales. Algunos actores han visto como se perdían grandes oportunidades por problemas con drogas, infidelidades o vídeos íntimos filtrados a la prensa.
Algunos famosos no pueden escapar de las decisiones que tomaron en un pasado y ahora tienen que enfrentar las consecuencias. ¿Quieres ver los más destacados?
A continuación puedes ver 15 estrellas de Hollywood con problemas que afectaron a sus carreras: 1- Tom Hanks.
Es uno de los actores más famosos y codiciados del panorama del cine americano, además de ser querido por la mayoría del público. Pero no siempre fue así, a pesar de las numerosas películas de éxito que ha hecho, todavía le recuerdan el primer papel que interpretó en la televisión en los años 80.
En él, Tom Hanks interpretaba junto a Peter Scolari el papel de una chica que se mudaba a un nuevo edificio. Sin duda es bastante difícil de olvidar dos temporadas completas de este actor vestido de mujer por muchos taquillazos que tenga en la actualidad.
2- Will Smith.
Will Smith es conocido por todo el mundo, así como su mujer Jada Smith y sus hijos pero nadie parece perdonarle tampoco que durante sus inicios en la industria del cine intentara ser rapero como vimos en la famosa serie 'El Príncipe de Bel-Air'. Desde entonces ha hecho grandes interpretaciones en películas de éxito pero esa mancha siempre estará en su historial.
3- Tom Cruise.
Aunque la vida profesional de este actor siempre ha mantenido en buena trayectoria realizando grandes películas de éxito, no podemos decir lo mismo de su vida personal.
Ha hecho cosas como saltar sobre un sofá mientras era entrevistado por Oprah Winfrey o declarar públicamente su devoción por la Iglesia de la Cienciología. Por todo ello aunque haga buenos películas las críticas siempre parecen centrarse más en su vida personal que el los papeles que hace.
4- Reese Witherspoon.
Conocida por ser una de las mujeres más queridas por el público americano no siempre fue así. En el año 2013, la actriz fue detenida por la policía por conducta inapropiada. Al parecer, su marido fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y Reese se negó a obedecer a los policías que le decían que entrara en el coche. Al día siguiente toda la prensa se hizo eco del incidente.
5- John Travolta.
Este actor se hizo famoso por sus papeles en películas como 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche' y durante los años parecía que todo lo que tocaba se convertía en oro. Sin embargo, aparecieron una serie de masajistas que afirmaban que el actor había abusado sexualmente de ellos e incluso se dijo que había mantenido una relación con un piloto.
Travolta negó todos estos rumores ya que se encuentra casado desde el año 1991 con Kelly Preston pero la prensa y el público no parece haberlo olvidado y aún le afecta a los papeles de sus películas.
6- Emma Roberts.
Esta actriz es sobrina de la conocida Julia Roberts por lo que desde joven se esperaba que fuera toda una estrella. El problema es que siempre que participa en una película le siguen numerosos rumores de tener aires de diva y no ser muy simpática. Por si esto fuera poco, en Julio de 2013 fue arrestada en Canadá por violencia doméstica.
En ese momento estaba saliendo con el actor Evan Peters, y la policía llegó a su habitación de hotel después de que fueran avisados de una gran pelea. Al llegar encontraron al actor con la nariz llena de sangre y la marca de un mordisco, por lo que Roberts fue arrestada. Fue liberada cuando Evan Peters se negó a presentar cargos, pero desde entonces este altercado la sigue haga lo que haga.
7- Kristen Stewart.
Su carrera sufrió un gran punto de inflexión cuando se filtraron unas fotografías de ella con el director Rupert Sanders durante el rodaje de la película Blancanieves y el Cazador. ¿El problema? El director estaba casado y ella mantenía una relación con el actor Robert Pattinson por lo que el público se lo tomó bastante mal. Durante bastante tiempo el accidente persiguió su carrera dejando poco que hablar a sus papeles en las películas.
8- Mel Gibson.
La carrera de este actor empezó en los años 80 con películas como 'Braveheart' o 'Arma letal' y desde entonces robó el corazón de América. Sin embargo, su vida personal empezó a hacer sombra a la vida profesional cuando decidió construir su propia Iglesia, cuando fue arrestado conduciendo borracho y su arresto por pelearse en público. Ya nadie parecía verle como la estrella de Hollywood que había sido y le afectó en los castings posteriores.
9- Hugh Grant.
Aunque este actor es inglés ha conquistado Hollywood por sus famosas películas como Notthing Hill o Love Actually. Todas las chicas estaban enamoradas de él, al menos hasta que fue detenido con una prostituta llamada Divine Brown. En aquel momento el actor mantenía una relación con Elizabeth Hurley y los fans no le perdonaron la infidelidad a la famosa actriz. Esta historia se hizo viral y desde entonces ya no parece enamorar tanto como antes.
10- Charlie Sheen.
En general toda su carrera ha ido ligada a la mala fama de su vida personal ya que ha llegado borracho a los rodajes en numerosas ocasiones, ha sido visto con prostitutas y se han filtrado numerosos vídeos haciendo cosas que no debería. Todo esto le ha convertido en un actor no muy agradado por el público y no son muy receptivos a ver sus películas y series.
11- Shia Labeouf.
Cuando empezó en la industria del cine era un joven que prometía tener una gran carrera con papeles como ser protagonista en la saga Transformers. Sin embargo, todo cambió cuando varios vídeos suyos se hicieron virales por cosas como robar comida a un mendigo, pelearse con un amigo o sus problemas de drogas. Desde entonces las productoras no están dispuestas a contratarlo.
12- Arnold Schwarzenegger.
Su carrera está llena de éxitos como Conan o Terminator pero también ha tenido algunos papeles embarazosos como en la película Junior, pero nada tan embarazoso como cuando se descubrió que tenía una amante llamada Maria Shiver. Inmediatamente la historia dio la vuelta al mundo y nadie parecía entender como había podido traicionar a su mujer.
13- Tim Allen.
En el año 1978, el actor fue arrestado por estar en posesión de cocaína. Tenía tanta cantidad que podía haber sido sentenciado a una vida entera en prisión, pero se libró cuando hizo un acuerdo para delatar a los camellos que le proporcionaban la droga. Debido a esto y a sus malas elecciones en sus papeles en televisión nunca ha sido considerado un actor muy serio.
14- Tom Sizemore.
Tiene una carrera llena de éxitos como 'Salvar al soldado Ryan', pero una serie de escándalos públicos y filtraciones de vídeos en los que se veía supuestamente consumiendo drogas dieron un vuelco a su carrera.
15- David Hasselhoff.
Este actor se hizo muy famoso por sus papeles en televisión y porque parecía no envejecer. Pero en el año 2007 se filtró un vídeo suyo que cambió la forma en la que muchas mujeres le veían. En él aparecía el actor comiéndose una hamburguesa desnudo en el suelo de una habitación de hotel.
¡No olvides compartir estas curiosas historias con todos tus amigos! Fuente The Richest