Te tiras un largo tiempo planeando la boda de tus sueños y aunque con miedo, consigues que todo salga bien, pero después viene la luna de miel. Se supone que tan solo es un viaje para celebrar el enlace y que nada debería ir mal. ¡O eso nos dijeron!
Hay bastantes situaciones que podrían estropear esa luna de miel: hoteles que no son lo que parecen, enfermedades por cambiar de país, intoxicaciones alimentarias o vuelos cancelados, entre otras.
Lunas de miel que no salieron tan bien cómo deberían
1- Vómitos
Cuando viajas a otro país, lo normal es que no estés hecho a su dieta y algo te puede sentar mal. Este es el caso de una pareja de Irlanda del Norte, que decidió viajar a Nueva Delhi en la India y la mujer acabó vomitando en un lado de la carretera el día del cumpleaños de su reciente marido.
2- Cuidado con el gato
Otro usuario cuenta que su hermano se había casado hace poco y él se había quedado a cargo de sus dos gatos. La mala noticia es que al parecer uno de los felinos ha muerto atropellado. Ahora tiene que encargarse de darle la triste noticia cuando vuelvan del viaje.
3- Alergia al látex
El esperar para tener sexo hasta el matrimonio no fue la mejor idea de esta pareja que se enteró durante su luna de miel que la mujer era alérgica al látex y acabaron en el hospital con una infección de riñón.
4- La suegra
A esta mujer le pasó algo que nadie desea. Estaba en su noche de bodas esperando a su marido en la habitación de hotel por lo que decidió ponerse algo de ropa más sexy para sorprenderle, cuando escuchó abrir la puerta de la habitación resultó que entraba su suegra que estaba de vacaciones con su suegro y habían cogido la habitación de al lado.
5- Cogiendo neumonía
Una pareja pasó su luna de miel en un palacio antiguo, ambos terminaron cogiendo la enfermedad de los legionarios que es un tipo de neumonía provocada por bacterias. El usuario cuenta que otros amigos que fueron a un safari fueron picados por algún animal extraño que les provocó una reacción alérgica.
6- Dejar a los perros libres
Durante la luna de miel de esta pareja, decidieron dejar a sus perros con sus padres bajo una serie de instrucciones entre las que constaba el pasearlos siempre con correa. Pero la cosa no fue del todo bien, puesto que los padres dejaron a los perros irse libres y no volvieron.
7- Cruceristas
Una pareja se casó y como no tenían mucho dinero eligieron un crucero para su luna de miel. No estaban muy entusiasmados y realmente lo único que les gustaba era una visita a un parque natural, pero el día antes de esa visita ella se puso mala con mucha fiebre y vómitos con lo que pasó días en cama.
8- La maleta equivocada
Una pareja se equivocó y cogió una maleta idéntica a la suya en el aeropuerto. Lamentablemente pudieron devolver la que habían cogido pero no les devolvieron la suya. Así que estuvieron durante su luna de miel sin las cosas básicas como desodorantes o sandalias, por suerte pudieron comprarlo.
9- Pesadilla de viaje
A esta pareja no le salió la luna de miel como esperaba. La agencia de viajes dijo que no les habían pagado, la habitación olía mal, la pareja anterior a ellos se había divorciado y encima un vagabundo les persiguió. Vacaciones inolvidables.
10- La mejor amiga de la novia
Otro usuario cuenta que el novio acabó acostandose con la mejor amiga de la novia. Ups.
11- Casi corta su dedo
La mujer casi se corta el dedo en su trabajo con lo que en la luna de miel no podía ni nadar, ni estar activa y mucho menos tener sexo.
12- Cuidado con los lubricantes
Una pareja se fue a Jamaica de luna de miel y allí decidió experimentar con los lubricantes de sabores. En ese momento se dieron cuenta de que ella era alérgica y tuvieron que ir corriendo al hospital donde les dijeron que tendrían que estar una semana sin practicar sexo.
13- Luna de miel en familia
Los padres de su marido le ofrecieron alojarse en una de las casas que tienen en la playa, pensaban que iba a ser para ellos solos. La sorpresa llegó cuando vieron que literalmente toda la familia estaba hospedada allí y que se tomaban como una ofensa cuando la pareja quería pasar tiempo a solas.
14- Menstruación
A esta recién casada le vino la regla el día de la boda y cuando se le quitó terminó teniendo una infección de orina con lo que pasó toda su luna de miel cerca de un baño y sin ningún momento íntimo.
15- Vuelo equivocado
Con todo pagado y ya montados en el avión se dieron cuenta de que su vuelo no iba al destino que ellos querían. Iban a San José, California, en lugar de a San José, Costa Rica.