¿Te has planteado alguna vez si tu relación durará para siempre? Nunca podemos saber con seguridad lo que nos deparará el futuro y si siempre sentiremos lo mismo por nuestra pareja, pero en estos casos, la intención es lo que cuenta. ¿Quieres saber si lo vuestro será un amor eterno?
Señales que muestran que vuestro amor durara para siempre
Nunca os habéis faltado al respeto
Para que una pareja funcione tiene que existir comprensión y admiración mutua. Si no se tiene esto, es muy fácil que surjan discusiones constantemente.
Os gusta pasar tiempo juntos
Si pasar mucho tiempo juntos no supone un problema para vosotros, es una señal muy positiva. No se trata de no tener vidas separadas, sino de esforzaros por sincronizar vuestras agendas para disfrutar de tiempo juntos.
Os aceptáis el uno al otro tal y como sois
Si adoráis vuestras virtudes y conocéis perfectamente vuestros defectos, pero no os criticáis porque os queréis tal y como sois, vuestra relación tiene futuro.
Os cuidáis mutuamente
Cuando, sin daros cuenta, os dedicáis frases como "abrígate que hace frío" o "mejor descansa que mañana vas a tener un día largo", estáis demostrando que lo vuestro es una relación madura destinada a durar.
No os peleáis, discutís
Roman Kosolapov / Shutterstock
Las parejas que duran muchos años saben que las peleas no llevan a nada, por eso simplemente discuten, siempre siendo tolerantes y aceptando las opiniones del otro.
Podéis ser vosotros mismos
Si tu pareja es para siempre te verá igual de guapa arreglada y lista para salir que recién levantada de la cama. Si no hay secretos no hay necesidad de impresionar a nadie, y esta es otra de las buenas señales que indican que tu relación puede ser para siempre.
Siempre acudís el uno al otro
Cuando os pasa algo, ya sea bueno o malo, es la primera persona en saberlo, os ayudáis y os apoyáis.
La comunicación entre vosotros es fluida
Si has logrado encontrar a alguien con quien puedes hablar de tu vida, que te cuenta cuestiones íntimas, a quien puedes decirle sin miramientos lo que piensas… Es porque lo vuestro tiene futuro.
Prácticamente nunca os levantáis la voz
Una relación en la que ambas partes eviten exaltarse y gritarle al otro será fructífera a largo plazo. Alzar la voz solo provoca enfados y frustraciones.
Os preocupáis el uno por el otro
Si no estáis juntos procuráis saber si el otro ha llegado bien al trabajo o a casa, estáis pendientes de vuestra salud, buscáis que al otro no le falte nada, y hacéis lo posible por verle feliz.
Formáis un buen equipo
Las parejas que duran en el tiempo saben hacer las cosas juntos. En el momento en el que tienen que enfrentarse a algo, forman un equipo, y funcionan como si fueran solo uno.
Confiáis plenamente el uno en el otro
Cuando en una relación ambos confían plenamente en el otro, no hay forma de destruir esa relación. Sin embargo, si esto no ocurre, os podríais enfrentar a la decepción.
Siempre tenéis tiempo para estar juntos
Esto no significa que tengáis que estar siempre juntos, pero siempre en algún momento del día os llamáis u os mandáis un mensaje para demostraros que estáis ahí para cualquier cosa.
Estáis dispuestos a hacer sacrificios
CBS
Hacer sacrificios en el mejor sentido de la palabra. Porque las parejas que duran saben que no siempre todo será color de rosas, pero están dispuestos a enfrentar cualquier desafío con tal de no perder a la otra persona.
Sabéis solucionar vuestros conflictos
No importa quién empezara la discusión o quién levantara primero la voz, cuando os tranquilizáis sabéis que lo único que importa es ponerle fin a sus diferencias, así que en vez de buscar un responsable, os enfocáis en encontrar una solución.
Aunque a veces parece imposible, encontrar a la persona ideal no es tan complicado. Y una vez que lo hagas, escucharos siempre, demostraros amor y sed felices.