15 Cosas que puedes hacer para volver loca a cualquier mujer

Es cierto que en una pareja tienen que haber un mínimo de romanticismo para que la chispa nunca se apague. Sin embargo, no es lo único que se necesita para conquistar un corazón. A veces, los detalles más sencillos consiguen que esa persona se enamore de ti. No siempre es necesario ser cursi y romántico, la sencillez y la confianza son clave.

Cosas que puedes hacer para conquistar a una mujer

1- Ser honesto

cosas que una mujer madura no hace en una relacion de pareja 1501241964

A las mujeres no les gusta que seas perfecto, les gusta que seas honesto, que les muestres tanto tus fortalezas como tus debilidades. Les atrae un hombre auténtico. Sé honesto y humilde y lograrás hacerte con su corazón.

2- Ser divertido

pareja
Shutterstock WAYHOME studio

Ser juguetón y burlarte de ella sin maldad es una forma de llamar su atención y hacer que se fije en ti. A la mayoría de las mujeres le gustan los hombres con sentido del humor.

3- Decirle que hay algo que te recuerda a ella

es hora de dejar a tu pareja si te pide que hagas estas cosas 1502048790

Si estás en un restaurante o en una tienda y ves un libro o un plato que sabes que le gusta mucho, no dudes en mandarle un foto y decirle que te has acordado de ella al verlo. Caerá rendida.

4- Hablar

5 comportamientos comunes que el colectivo masculino no sabe que son abusivos y como detenerlos 1478731113
Lapatilla

Una forma infalible de ganarte su corazón es establecer una relación. Familiarízate con lo que le gusta y lo que no. No tienes que hacerte un experto que parezca que la has estado estudiando, pero que recuerdes algunas cosas sobre ella le hará ilusión.

5- Cuidarla

mujer alfa es la mejor pareja que puedas tener

Cuando no tenga un buen día o no se encuentre bien, preocúpate por ella, mímala, tráele un pequeño regalo o dale un masaje para que se se relaje. Te lo agradecerá.

6- Cocinar algo sencillo

people 2572986 960 720

No hace falta que seas todo un chef ni que te pases el día entero en la cocina, cualquier cosa sencilla bastará. Lo importante es el detalle y el esfuerzo que has puesto por agradarla.

7- Compartir pequeños detalles íntimos con ella

pareja 1503397843
Laura Scheel Grodsky

La forma más eficaz de que una chica te abra su vida es compartir pequeños detalles íntimos de la tuya para que se sienta confiada y especial. Pueden ser recuerdos, ambiciones o incluso algún momento vergonzoso.

8- Convertirte en su fuente de inspiración

una fotografa rusa ha fotografiado a una pareja de ancianos para demostrar que el amor perdura en el tiempo 1502388984

Desafíala, inspírala para abandonar su zona de confort y ayúdala a que siga sus sueños más salvajes. Cuando los demás le digan que es imposible, conviértete en su apoyo y confía en sus habilidades.

9- Ser agradable con los niños y los animales

{keyword}
pxhere

Puede que te parezca natural y que lo hagas habitualmente, pero las mujeres en general adoran a los hombres sensibles, que no tienen ningún problema a la hora de mostrar sus sentimientos, especialmente cuando se trata de niños o animales.

10- Hacerle un regalo DIY

{keyword}
pxhere

No importa si no te queda perfecto. Valorará el hecho de que te hayas esforzado en hacerle algo único, especialmente para ella.

11- Contarle un secreto

por que te ves atraida por mas personas ademas de tu pareja 05
Focus and Blur/Shutterstock

A las mujeres les suele encantar la exclusividad. Saber que es la única que sabe algo sobre ti le hará sentirse especial y tener más confianza.

12- Invitarla a comer pizza

descubre la verdad escondida tras los mitos mas comunes sobre la pizza 04
Oksana Shufrych/Shutterstock

No hace falta gastarse un dineral ni ir al restaurante más lujoso de la ciudad. ¿A quién no le gusta la pizza? Verá que eres una persona humilde y que no tratas de comprarla.

13- Contarle tus sueños y tus objetivos

pareja dos
Shutterstock lenetstan

Compartir con ella tus ambiciones es una demostración de confianza. Le hará sentir que pertenece a tu círculo cercano y tratará de apoyarte y ayudarte para que los consigas.

14- Recoger la ropa sucia

shutterstock 238016806
Monkey Business Images / Shutterstock

Es algo muy sencillo y para nada romántico, pero te aseguramos que funciona. Este simple detalle, especialmente cuando está cansada o ha tenido un día duro le demostrará que te preocupas por ella y que estás ahí para ayudarla.

15- Tratar de hacerla reír

pareja 1480680512
Pexels

Da igual cómo o en qué momento, lo importante es que la hagas reír. Puedes contarle cosas divertidas, o incluso un poco asquerosas. Le harás olvidarse por un rato de sus problemas. Y como ya hemos dicho antes, a las mujeres suelen gustarle los hombres con sentido del humor.

Con todos estos consejos, ¿a qué esperas para lanzarte en busca de su corazón? Y si quieres leer una bonita historia de amor, no te pierdas este artículo: «Se vuelve a enamorar de su novio después de perder la memoria».

¿Crees que es necesario ser romántico para enamorar a una chica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Paramount Pictures / Spyglass Entertainment / Cold Spring Pictures / The Montecito Picture CompanyFuente: newsmax / upsocl / markmaish

Últimos artículos