Se vuelve a enamorar de su novio después de perder la memoria

Esta historia parece sacada del teatro, pero aunque no lo parezca es totalmente real. Jessica Sharman ha tenido convulsiones epilépticas durante toda su vida, pero en realidad no le ha afectado nunca mucho fuera de los propios episodios.

En marzo de 2016, Jessica y Richard Bishop, su novio con el que llevaba 7 meses en ese momento, viajaban en tren a Londres cuando se le empezaron a poner los ojos vidriosos y se quedó inerte.

Después de que su novio la ayudara a bajar del tren, llamaron a sus padres y se dieron cuenta de la magnitud de la crisis cuando llegaron y ella ni siquiera fue capaz de reconocerlos.

Se vuelve a enamorar de su novio después de perder la memoria
Facebook

Su madre buscó fotos en su móvil y trató de convencer a su hija de otra forma, pero se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando la chica no fue capaz de reconocerse ni siquiera a si misma.

La llevaron a casa, donde había vivido 20 años, y tampoco la reconoció. «Mis padres invitaron a Rich, yo no lo sabía, y cuando me dejaron a solas con él, me dio mucho miedo», dijo.

Al día siguiente la llevaron al Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía de Londres, donde permaneció durante una semana antes de ser diagnosticada con amnesia que había sido provocada por la convulsión; le dijeron que podía tardar hasta 6 meses o más en recuperar la memoria.

Se vuelve a enamorar de su novio después de perder la memoria
Facebook

Después de volver a casa, rápidamente empezó a cogerle odio a Rich, no lo reconocía. Y a las dos semanas, decidió ponerle fin a la relación.

«Se le veía tan dolido. Me prometió que me ayudaría a recordar lo grande que éramos juntos. Al verlo tan apasionado y cuidadoso, tan convencido de que debía cuidar de mi, finalmente accedí a darle una oportunidad

Iban a pasear, a sus restaurantes favoritos, y le iba contando todo sobre su pasado junto.

«No recuerdo la primera vez que me enamoré de Rich, pero sí recuerdo la segunda. Era muy paciente conmigo, tan dulce, que no pude evitar enamorarme de él», dijo.

Con la ayuda de Rich y su familia, volvió a aprender a cocinar, vestirse y socializar como lo hacia antes. Todo esto le devolvió la confianza en si misma.

Los médicos le dijeron que existía la posibilidad de que volviera a perder la memoria. pero, a pesar de las malas noticias, ella tiene fe en su novio, y una vez más agregó, «Rich fue capaz de enamorarme dos veces, sería capaz de hacerlo otra vez.»

¿Qué opinas de esta gran muestra de amor? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡Comparte esta bonita historia de amor con tu familia y amigos!

Imagen de portada: FacebookFuente: distractify