15 Curiosidades que seguramente no sabías de las hermanas siamesas más famosas
Compártelo en redes
Enlace patrocinado
Aquí te traemos una sorprendente lista de curiosidades y hechos sobre la vida de las siamesas mas famosas del mundo. Las hermanas Abby y Brittany Hensel:
1. Separarlas no era una opción
Pinimg
Sus padres rechazaron la idea de separarlas porque los médicos les aseguraron que lo más probable es que las dos murieran durante la operación.
Solo comparten el cuerpo ya que los órganos vitales están separados. Cada una tiene un corazón, estómago, columna vertebral, pulmones y médula espinal.
Ambas quieren expresar su personalidad como cualquier adolescente, a través de la ropa y los complementos. En su caso todo gira en torno a gorros, pendientes y collares. Los accesorios son lo más importante.
9. Andar es cuestión de coordinación
Al controlar cada una su correspondiente mitad, andar para ellas es un ejercicio de coordinación y concentración.
10. Todo es cuestión de coordinación
Juntas son capaces de andar, correr, nadar, conducir e incluso montar en bici. Pueden incluso escribir en el ordenador. Solo necesitan coordinarse.
Las siamesas tienen en realidad dos carnets de conducir, uno a nombre de Abby y otro a nombre de Brittany. Ambas tuvieron que aprobar el teórico de forma independiente. Abby controla todo lo que está a la derecha del coche y Brittany lo de la izquierda.
12. Sus pisadas con diferentes
Enlace patrocinado
Tiffany tiende a ponerse de pie y andar de puntillas.
13. A los 6 años aparecieron en Oprah y en numerosas revistas
Sorprendentemente, las hermanas confiesan que no tienen ningún problema con ser siamesas. Lo que peor llevan es el hecho de que la gente se las quede mirando y las señale con el dedo.
¡Comparte la curiosa historia de las siamesas más felices del mundo!