Hay muchas cosas que pueden salir mal en una relación, pero es un riesgo que hay que asumir. Nunca sabes qué va a pasar, pero lo que seguro que nunca te planteas es que te ocurra lo que les ha pasado a estas 15 personas.
¿Te imaginas quedar con alguien para una cita y que al final os deis cuenta de que sois familia? Aunque suene a broma, hay a quién le ha ocurrido. El destino juega a veces esas malas pasadas.
15 Personas que tuvieron una cita accidentalmente con un familiar
1- "Hace unos años descubrí que mi ligue era pariente mío. Menos mal que no dije nada. (Lo dejamos, pero seguimos siendo amigos)".
Peter Bernik / Shutterstock.com
Cuando descubres que la persona con la que has estado involucrado sentimentalmente es en realidad pariente tuyo, lo mejor es que te guardes esa información para ti. Probablemente tus amigos solo se reirían de ti el resto de tu vida. Eso es lo que le sucedió a esta persona.
2- "Quedamos unas cuantas veces antes de que en una reunión familiar descubriéramos que éramos parientes lejanos."
Monkey Business Images / Shutterstock
Quedar accidentalmente con tu primo es horrible, pero descubrirlo en una reunión familiar, es aún peor. ¿Te imaginas las caras que pusieron al verse?
3- "No quiso seguir conmigo porque descubrió que éramos parientes lejanos".
Es la reacción más normal, rechazar a la otra persona cuando descubres que es pariente. Es una ruptura sin duda, pero no se puede negar que probablemente sea lo mejor.
4- "Estaba empezando a sentir algo más por un amigo cuando descubrimos que estábamos emparentados. Ahora lo veo solo como un hermano, pero no puede dejar de pensar en lo extraño de la coincidencia".
Rido/Shutterstock
¿Qué haces cuando descubres que la persona que te gusta es tu pariente? Puede suponer un enigma importante y muchas personas no saben cómo solucionarlo. Es una de las peores situaciones que te puedes encontrar.
5- "Conocí a un chico en Tinder y quedamos para tomarnos algo. Unos días después nos dimos cuenta de que éramos familia y no hemos hablado desde entonces. Me sigo sintiendo muy rara incluso dos semanas después".
A veces es demasiado difícil de afrontar, y los implicados deciden tratar de olvidarlo. Pero no es fácil, el trauma mental puede durar para siempre.
6- "Estuve a punto de besar a un amigo de la infancia cuando descubrí que éramos parientes".
Besar a alguien por primera vez es un momento muy importante en la vida de una persona. Recordar que fue con un familiar puede ser muy traumático.
7- "Me acabo de enterar de que mi novio y yo somos parientes lejanos. A pesar de que es muy lejano, sigo sin saber cómo sentirme".
No es el primer caso de parejas que son familia que conocemos, pero aún así, enterarse después de llevar un tiempo juntos tiene que ser muy duro.
8- "He descubierto que estoy emparentada con el chico con el que estuve anoche".
Flickr
Tiene que ser muy difícil que te levantes al día siguiente de haber quedado con un chico, feliz de haber conocido a alguien que te gusta; y terminar descubriendo que sois familia.
9- "El chico más sexy que he visto nunca resulta ser un familiar lejano. ¡Qué horrible!"
Todos guardamos a alguien que nos atrae especialmente en la memoria. Descubrir que se trata de un familiar, debe ser horrible.
10- "Salí accidentalmente con mi hermanastro. Lo conocí al día siguiente en un brunch familiar".
ir a un brunch familiar para conocer a tu hermanastro, y descubrir que es el tipo con el que estuviste anoche. ¿Puede haber más coincidencia?
11- "Mi novio y yo hemos roto porque nos hemos enterado que somos primos lejanos, y estoy fatal".
Descubrir que tu novio es familiar tuyo debe ser muy angustioso, no solo para ellos, sino para toda la familia.
12- ¿Os ha pasado alguno de ligar en una fiesta y descubrir después que erais familia?
A veces te sientes tan inseguro con lo que has hecho, que la única forma de sentir un poco de alivio es escuchar a alguien que haya pasado por algo parecido.
13- "Empecé a hablar con un chico en Tinder y decidimos quedar. Cuando llegué lo reconocí. Éramos familia".
¿Qué cara se te queda después de haber estado tonteando con un chico y cuando finalmente decidís quedar os dais cuenta de que sois familia?
14- "He estado hablando con una chica por Tinder y hemos terminando descubriendo que somos familia".
A muchas personas les resulta más fácil relacionarse a través de este tipo de plataformas. Pero hay que tener cuidado porque pueden terminar jugándote una mala pasada.
15- "Me uní a una aplicación para buscar tu árbol genealógico y he descubierto que mi tío y mi tía son familia lejana. Me da mucho miedo contárselo".
Es difícil que te ocurra a ti mismo, pero ¿cómo le dices a tus tíos que llevan años casados que en realidad son familia? No quiero ni imaginarlo.
No sabemos por qué, pero el destino a veces se vuelve en nuestra contra y nos hace terminar relacionándonos con un familiar. Quién sabe donde se esconde alguno de tus primos lejanos.