¿Conoces esa sensación de conocer a una persona y quedar impresionado? ¿Que de repente toda tu atención se centre en él o ella y esa persona te parezca única y perfecta?
Pero, ¿y qué pasa cuando tú no eres el centro de atención de esa persona? Aprende los pasos que debes seguir para que tú también te conviertas en su prioridad.
Cómo convertirte en la prioridad de la persona que te gusta
1- Toma una decisión y sé consecuente
Lo importante es no solo pensarlo, sino ocuparse de hacer lo que sea necesario para alcanzar el objetivo. La clave está en actuar, sino no son más que planes en tu cabeza.
2- Conoce sus gustos y aficiones
Antes de acercarte a esa persona, lo primero que tienes que hacer es estudiarla a fondo: qué le gusta hacer, sitios a los que le gusta ir,... Así cuando le propongas un plan, no lo podrá rechazar.
3- Sé simpático/a
No es que tengas que estar siempre contando chistes, pero si le haces reír, habrás dado un paso agigantado hacia la victoria. Tu sentido del humor tiene que ser ligero pero contundente.
4- Comunícate de forma inteligente
Una conversación inteligente hace que a la otra persona se le encienda una "bombilla" y empiece a verte de otra forma. Tus palabras deben ser efectivas para atraer su atención y permanecer en su memoria.
5- Muestra interés
Tu objetivo es que sea capaz de mirarte y que lo haga el mayor tiempo posible. Acércate sin miedo, háblale durante unos minutos y vuelve a retirarte. El interés debe ser moderado.
6- Sé creativo
Busca todas las opciones que puedas para conseguir importancia en la vida de esa persona: los sitios a los que se puede ir, lo que hay para hacer en la ciudad,... Cuando vivimos momentos de adrenalina con una persona desarrollamos afecto hacia ella.
7- Usa el lenguaje corporal
El 60% de lo que comunicamos es no verbal. Por lo que es muy importante la forma en la que responde tu cuerpo y se comunica con tu interlocutor. Usa gestos lentos pero decididos y movimientos suaves.
8- Sé auténtico
Muéstrate tal y como eres. Expresa lo que de verdad te gusta y lo que no, siempre manteniendo la compostura y el respeto. Lo que tienes que tratar es de llamar su atención, no de asustarlo.
9- Muéstrate sutil y encantador/a
Lo más importante es que le demuestres a esa persona que eres especial, así que trata de ser encantador pero con un toque de misterio. Sonríe de forma sutil al hablar, una forma de mostrarle tu buen carácter, sin convertirse en un "graciosillo".
10- No le agobies
Esa persona también tiene sus actividades y su vida. No lo agobies. Si quieres ser la prioridad para esa persona, lo importante es que te conviertas en alguien con quien le apetece estar, no de quien quiere escapar.
11- Confía en tus virtudes
Una buena actitud siempre es importante. Pero recuerda que lo que necesitas es seguridad, no soberbia. La línea entre ellas es muy fina, y cruzarla podría arruinarlo todo.
12- Sorpréndele
Lo que intentas hacer es sorprender a la otra persona de tantas formas como puedas, usando la información que has recabado sobre él o ella. No temas a asumir ciertos riesgos, siempre y cuando creas que te pueda ser útil.
13- Hazlo con decisión
Si realmente quieres convertirte en su prioridad lo más importante que tienes que poner es decisión. Con ella, todo lo demás es cuestión de tiempo...
Si has aplicado correctamente los 13 puntos y has conseguido convertirte en su todo y que él sea tu todo, es el momento de haceros un tatuaje en pareja. ¿Necesitas ideas? No te pierdas los mejores en el siguiente vídeo.