13 Increíbles maneras de usar las horquillas que te enamorarán

Las horquillas están presente en la gran mayoría de hogares. Unos los compran en tiendas de peluquería, otros en supermercados y otros, como yo, en las tiendas de todo a 1€, pero al fin y al cabo son todas iguales. Hay días en las que nos resulta súper sencillo ponérnoslas y otros en los que maldecimos a todas las de su especie, pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, nos salvan de más de un apuro.

Antes de empezar a darte nada más y nada menos que 13 ideas diferentes para que crees peinados preciosos con ayuda de las horquillas, he de advertirte de que probablemente las estés utilizando mal. Las horquillas deben introducirse en el pelo con la parte ondulada hacia abajo. De esta manera se agarran mucho mejor al cabello y no se caen. ¿Tenías idea de ello?

{keyword}
rolloid

Ahora sí, ¡aquí van 13 formas de utilizar las horquillas que te enamorarán!

1- Tres preciosas X

Puedes utilizar el color de horquillas que más te guste para hacerlas, pero mira que bonitas quedan en malva.

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

2- En forma de flechas

Hazte un moño bajo, suéltate algunos mechones para que caigan a los lados de tu rostro y decora el peinado con horquillas doradas. ¡Queda ideal!

{keyword}
Hair Romance

3- Horquillas a rayas

Este es uno de los peinados más fáciles. Raya al lado, coleta baja y 7 horquillas en horizontal, sencillo, rápido y vistoso.

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

4- Hashtag en el cabello

Seguro que estás cansado de ver este símbolo por todas partes, ya no solo forma parte del teclado de nuestro teléfono, sino que lo tenemos hasta en el pelo. Hazte una pequeña trenza a un lado y sujétala con horquillas formando una almohadilla.

{keyword}
Hair Romance

5- Estrella

Este creo que es mi preferido, tan simple como bonito. Solo tendrás que coger un mechón de cada lado y sujetarlo con horquillas formando una estrella. ¡Queda precioso!

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

6- Cruces a los lados

Estas crucecitas quedan bien con cualquier peinado, ya sean trenzas, moños, coletas o con el pelo suelto. ¡Son geniales!

{keyword}
Hair Romance

7- Corona de pinzas

Este peinado parece complicado, pero en realidad es bastante sencillo. Solo tienes que recogerte el pelo de esta forma y sujetarla por debajo con horquillas. Una vez que el peinado esté fijo, puedes comenzar a introducir horquillas a modo de decoración por arriba para que solo se vea la parte del final de cada una.

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

8- Primera idea de trenza

Una trenza de raíz pero bastante bajita y deshecha que acaba en una trenza de tres cabos de las de toda la vida. Una vez que la tengas hecha, ya solo queda decorarla.

{keyword}
Hair Romance

9- Segunda idea de trenza

Una trenza de espiga a un lado. Para realizarla solo tienes que dividir el cabello en dos partes y pasar un mechón pequeño de una parte a la otra y viceversa hasta llegar al final. Una vez hecho esto, introduce las horquillas para que te quede así de bonita.

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

10- Tercera idea de trenza

Una trenza de raíz más apretada y decorada con tres horquillas. ¿Hay algo más fácil y bonito?

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

11- Primera idea de moño

Es cierto que los moños son bastante complicados de hacer, pero si sabes hacerte uno, puedes decorarlo con horquillas aleatoriamente y quedará así de original.

{keyword}
Hair Romance

12- Segunda idea de moño

Este es mucho más elaborado y elegante que el anterior, por lo tanto no es apto para cualquier ocasión pero ¡qué pasada de moño!

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

13- Triángulo de las bermudas

Por último, otra idea muy sencilla es dejarte el pelo suelto y separar un mechón a cada lado del rostro. Sujétalos detrás de la cabeza con tres horquillas formando un triángulo.

{keyword}
KATHLEEN KAMPHAUSEN

Hay miles de maneras de utilizar las horquillas, a cada cual más original. ¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Déjanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas ideas tan geniales con todos tus amigos!

Fuente: rolloid