La inspiración de un artista puede proceder de los lugares más insospechados y son capaces de usar todos los recursos que están a su alrededor para llevar a cabo la creación que tienen en mente, lo que nunca podrías llegar a imaginar es que si la inspiración viene de las películas más terroríficas de la historia del cine, alguien usará a su propia hija para recrearlas.
Joshua Hoffine, un reconocido fotógrafo, compone unas imágenes que no son aptas para todos los públicos, aunque la modelo principal sea tan solo una niña. Su fotografía del horror es meticulosa y detallada, pero sin duda lo que más engancha es la pobre niña que siempre sale en ellas.
¿Eres capaz de ver todas las fotos?
El fotógrafo vive junto con su hija en Kansas City y ha ido aumentando fans incesantemente con el paso de los años a medida que publicaba sus fotos y es que sus instantáneas son tremendamente terroríficas e hipnóticamente preciosas.
Una de sus colecciones más famosas, After Dark my Sweet, es la más controvertida de todas ya que usa a sus propios hijos para dar vida a las más horripilantes escenas de terror.
Serpiente
El diablo
El monstruo de debajo de la cama
Enjambre
Lo que se esconde en el sótano
¿Qué haces viendo la tele tan tarde?
¿Quieres un globo?
Pero no solo usa a sus pequeños como modelos, su objetivo es asustar a todo el que vea las imágenes y para eso tiene muchos recursos.
Perséfone
Baño relajante
La novia
Retrato de una bruja
¿Quién anda ahí?
¿Te has asustado con la obra de este fotógrafo? ¿Serías capaz de colgar alguno de sus cuadros en tu casa?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: