12 Situaciones bochornosas que vivieron 12 Personas delante de sus familias

12 Situaciones bochornosas que vivieron 12 Personas delante de sus familias

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando pensamos en una familia, a todos se nos viene a la cabeza la imagen de la típica familia ideal y recatada en la que todos los miembros son más buenos que un santo. Sin embargo, eso no es más que una mentira que nos han sabido vender muy bien y que todos hemos terminado creyéndonos.

Enlace patrocinado

Unos usuarios de Reddit han compartido algunas de sus experiencias familiares más privadas para desmentir el estereotipo de familia perfecta. Porque asumámoslo, si todos fuésemos más sinceros, nos daríamos cuenta de que en todas las casas somos igual de extraños y cachondos.

12 Anécdotas divertidas de familias

1- Un pariente cachondo es lo mismo que tener una mina de oro

pathdoc / Shutterstock

Mi tía llamó a mi mejor amigo (quien estuvo cortando el césped de su casa durante  un tiempo) y le pidió que la follara. En realidad me vino bien porque, aunque no la veo a menudo, siempre me da una propina de 50 dólares. Me imagino que es su manera de mantenerme con la boca cerrada.

-ShitInMyCunt-2dollar

2- ¡Ahora no papá! Piensa en los niños

{keyword}
giphy

Hubo un momento en que mi familia vivía en un pequeño apartamento. Allí teníamos una habitación con una cama doble. Mis padres dormían en la litera inferior y mi hermana mayor y yo dormimos en la parte superior.

Enlace patrocinado

Bueno, una noche me desperté porque la cama temblaba demasiado. Miré hacia abajo y me di cuenta de que mis padres estaban teniendo relaciones sexuales. Yo tendría como 8 o 9 años, así que aunque no estaba abochornado, sí que estaba confundido.

-Superhero1582

3- El dinero manda

Nattapol Sritongcom / Shutterstock

Dejé que mi hermanastra y sus amigas me vieran desnudo cuando era más joven por 5 dólares.

En aquel entonces, ver a una persona del género contrario desnudo no estaba a solo un clic de ratón. Además, con 5 dólares podías hacer muchas cosas. Podías comprar un par de paquetes de tarjetas de béisbol, un trozo de pizza y un refresco o jugar a varias partidas de Donkey Kong o Asteroids Deluxe en las recreativas.

-kwyjibo8

4- Cada frase empeora las cosas

{keyword}
giphy

Entré a la habitación y vi a mi tía teniendo relaciones. Con alguien que no era mi tío. En la cama de mi abuela. En el funeral de mi abuelo.

-i_fucked_up300

5- Regalo de familia un tanto especial

Kaspars Grinvalds / Shutterstock
Enlace patrocinado

En una ocasión, uno de mis primos fue a visitar a mi tío a Gambia, donde trabaja como chulo. Hacia el final de su primera noche le dijeron que tenía un "regalo" esperándolo en la cama. Cuando subió las escaleras, encontró a una joven completamente desnuda tumbada en la cama. No estoy seguro de cuánto tiempo había estado esperando.

-BigMacML

6- Problemas de hermanos

{keyword}
giphy

Mi hermano entró en mi habitación mientras le hacía una mamada a un amigo suyo. Sí, se armó una bien gorda.

-Katies_new_throwaway

7- Este se lleva la palma

ESB Professional / Shutterstock

Hace unos años, mientras estaba de vacaciones, estaba haciendo el tonto con la cámara de mi novia mientras ella estaba en la ducha. Estaba tendido en la cama completamente desnudo con la polla sobre la barriga (apuntando hacia mi cara). Apoyé un par de gafas de sol en la base del pene y me pareció muy divertido que se pareciese a una nariz. Tomé una foto y olvidé el asunto.

Pasó un tiempo y llegó la Navidad. La hermana de mi novia recibió una cámara nueva pero sin tarjeta SD. Entonces encontramos un "repuesto" y le dejamos que la usara.

Enlace patrocinado

Se pasó el día de Navidad tomando fotos de todos y de todo, y ansiosa por presumir de su fotografías, después de cenar, conectó su cámara a la televisión de la sala de estar. Toda la familia de mi novia estaba allí.

Todo iba fenomenal y bam. Un primer plano de mi polla aparece en la tele de la sala de estar con una gloriosa resolución de 1080p para el disfrute de 3 generaciones de su familia.

-ALLSTARTRIPOD

8- Anuncios importantes

{keyword}
Giphy

Cuando tenía 4 años grité que el pene de mi padre era enorme en un restaurante. Se ve que el tamaño del miembro de mi padre era algo que me obsesionaba un poco.

-W1GG3R

9- Nunca dejes que nadie "sea él mismo"

Ollyy / Shutterstock

La nueva esposa de mi tío se reunía por primera vez con mi familia y después de tomarse una copa de vino preguntó si podía ser ella misma, todos respondieron que sí. Entonces le preguntó a mi abuelo de 71 años si se sentaba en casa a mirar porno y masturbarse todo el día.

-MrThunderkat

10- Una historia con caca de por medio nunca pasa de moda

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

Durante nuestra infancia, mi hermano y yo solíamos compartir habitación. Una noche me despertaron unos gemidos de dolor y ruidos intestinales. Miro hacia atrás y veo a mi hermano levantándose de la cama agarrándose el estómago y saliendo corriendo de la habitación.

Ahora imagina a un gordito de 9 años, con los calzoncillos por las rodillas, intentando correr por el pasillo. De repente me viene un olor asqueroso. Miro hacia abajo y veo un rastro de mierda por todas partes.

Cuando mi hermano llegó al baño esperaba escuchar un suspiro de alivio, pero no lo hubo. Resulta que cuando fue a resolver sus problemas intestinales, no le quedaba nada que expulsar. Lo mejor es que no se dio cuenta de dónde había ido su descarga hasta que salió del baño y vio el rastro de mierda que había dejado tras de sí.

-generationsofleaves

11- Ningún secreto es divertido a menos que se comparta

Monkey Business Images / Shutterstock

Hace mucho tiempo me quedé en casa de mis abuelos y tuve que apañármelas para conseguir unas sábanas limpias. Cuando fui a buscarlas al armario, encontré el vibrador de mi abuela. Guardé ese secreto durante años.

Enlace patrocinado

Cuando con el tiempo se me ocurrió contárselo a mi madre, su única reacción fue decirme: "tu abuelo era impotente". Antes estaba extrañada, ahora solo me hace gracia.

-Telling-who

12- Nunca intentes dar una sorpresa a tus padres

{keyword}
Giphy

Pensé que sería una buena idea prepararles el desayuno a mis padres. Lo cociné y lo preparé todo. Pensé que llevarlo sin previo aviso sería una sorpresa maravillosa que les haría muy felices. Sin embargo, no me recibieron precisamente con sonrisas.

En lugar de eso, me regalaron una imagen que siempre permanecerá en mi mente: mi padre dándole duro a mi madre, quien tenía la cabeza colgando por uno de los costados de la cama, los ojos cerrados y la cara con un gesto de satisfacción.

Aunque yo me retiré rápidamente, mi cerebro decidió que sería mejor guardar esa estampa para siempre y convertirla en uno de mis recuerdos más claros. "No te preocupes, no olvidarás ningún detalle".

-FOTBWN

¿Cuál es tu historia? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Comparte estas historias con todos tus amigos!

Fuente: Collegehumor
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes