El cine se hizo para disfrutarlo acompañado, o eso creen la mayoría de personas. Sin embargo, incluye mucho la persona de nuestro lado, por lo que ten cuidado con la película que eliges para ver con tus padres delante si no quieres tener que enterrar la cabeza bajo el cojín.
Películas que no deberías ver con tus padres 1- Magic Mike
Los constantes desnudos, las escenas de sexo y los bailes seductores la convierten en una película para ver en pareja antes de un poco de diversión en la cama o bien solito.
2- Spring Breakers
No sólo querrás verla solo por las escenas de sexo, sino también por el abuso de drogas y las cuestiones que plantea esta película. Aparentemente inocente, no querrás tener que dar explicaciones de tu vida por su culpa.
3- El Lobo de Wall Street
La película contiene escenas en las que vemos a Leonardo DiCaprio esnifando cocaína en la culo de una chica y manteniendo sexo con Margot Robbie, nada que queramos ver con nuestros padres.
4- 50 Sombras de Grey
Aunque no son tan gráficos como los libros, esta saga es para verla sin padres por su cantidad de sexo y conversaciones sobre dominación y sumisión.
5- La Boda de Mi Mejor Amiga
Esta película está repleta de escenas de sexo y bromas relacionadas con él, de hecho, arranca con una escena bastante cómica de sexo. Si quieres evitar momentos incómodos, mejor que la veas con tus amigos.
6- Deadpool
Es de las pocas películas de superhéroes que no querrás ver acompañado por la cantidad de sexo que podemos ver en ella.
7- Muholland Drive
Esta película de David Lynch te dejará con ganas de más, especialmente cuando veas las escenas subidas de tono que nos deja y que nos hacen cuestionarnos la realidad.
8- El diario de Noa
Es una de las películas más románticas de los últimos años, pero también es cierto que tiene escenas bastante explícitas que no te apetecerá ver con tus padres al lado. De hecho, una escena fue censurada de la película original por ser demasiado gráfica.
9- La vida de Adele
No querrás ver como una chica experimenta y descubre sus gustos sexuales con tus padres delante. Es una de las mejores películas de los últimos años, pero no para verla acompañado.
10- A Serbian Film
Esta película tiene escenas difíciles de ver, ya sea sólo o acompañado. No sólo sexuales, sino también violentas.
11- La fiesta de las salchichas
No te dejes engañar por el hecho de que es una película de animación, no quieres verla con tus padres cerca, haznos caso.
12- Cisne Negro
Este thriller psicológico tiene demasiada intensidad como para verla con nuestros padres, no sólo por la escena de sexo entre las protagonistas, sino también por esa escena de masturbación y sangre.
Esperamos que te sirvan estas advertencias y no veas estas películas acompañado... ¿Cuál es la siguiente en tu lista? ¡Comparte esta lista de películas con todos tus amigos y familiares!