Dar un nuevo hogar a una perro o a cualquier mascota en general implica una gran responsabilidad ya que los animales, como nosotros, tienen sentimientos. Siempre es aconsejable intentar adoptar mascotas que se encuentren en los refugios o en las perreras en lugar de comprarlos ya que hay muchos perros abandonados que necesitan hogar. Es difícil ir a un refugio de animales sin querer llevarte a todos los animales en él y más después de ver las fotografías que te vamos a enseñar a continuación de las reacciones de varios perritos antes y después de ser adoptados.
A continuación, podrás disfrutar de 12 perros que son realmente felices después de ser adoptados: 1- Jake.
Antes de ser adoptado por su nueva familia, Jake estaba literalmente en los huesos. Después de pasar tres meses viviendo con sus nuevos dueños ahora está completamente recuperado y feliz.
2- Chance.
Este perro llegó desde Katmandu, Nepal en horribles condiciones, apenas se podía mover y no comía. Después de llegar a su nueva casa cambió por completo y ahora parece un perro completamente diferente.
3- Pancho.
Apenas pesaba un kilo y medio cuando llegó al refugio y fue adoptado por una familia. Tenía que llevar siempre abrigos y todo tipo de ropa ya que carecía de grasa corporal pero ahora un año después no puede dejar de sonreír.
4- Henson.
Se encontraba en muy mala forma antes de ser adoptado ya que le faltaba pelo y apenas había los ojos, pero ahora su pelaje está recuperado y se pasa el día jugando con su familia.
5- Lucy.
Lucy tenía una expresión realmente triste, pero una vez que fue adoptada, su lenguaje corporal cambió y ahora se la puede ver realmente feliz y disfrutando de la vida.
6- Sam y Jack.
Estos dos hermanos estaban en muy mal estado de salud antes de ser rescatados en las calles de la República Dominicana, pero actualmente se encuentran en perfecto estado.
7- Eleanor Pigsby.
La rescataron de la perrera y como se puede apreciar, su mirada era realmente triste; pero ahora que tiene una nueva familia está más relajada y feliz.
8- Koda.
Este cachorro no tenía mucha esperanza de sobrevivir por lo mal que se encontraba; pero después de una semana en el hospital y de encontrar un nuevo hogar se ha recuperado por completo.
9- Oliver.
Solo hay que ver la cara de este perro para notar la diferencia de antes y después de ser adoptado.
10- Ruby.
Esta perrita no estaba muy feliz en su jaula pero ahora tiene una familia y un gran jardín para disfrutar y correr libremente.
11- Rhoda.
En la primera fotografía, antes de ser adoptada, se la ve realmente solitaria pero en la segundo fotografía se puede notar su felicidad.
12- Sammy.
Parecía realmente triste en la jaula pero pronto encontró a una familia que le dio un nuevo hogar.
Si te han gustado las imágenes del después, no te lo pienses más y adopta a un perro en lugar de comprar uno.
¡No olvides compartir estas historias felices con todos tus amigos! Fuente: Providr