12 de los Chakras más poderosos según tu Signo del Zodiaco

El Chakra es la energía de nuestro cuerpo centrada en partes físicas y espirituales de nuestro cuerpo. Estos centros de energía actúan como vínculo entre las funciones físicas y psíquicas. Los chakras ocultan poderes conocidos como millenia. Estos puntos focales se ven afectados por los espíritus, la energía de la tierra y las estrellas, por lo que no es de extrañar que tu signo del zodiaco también influya en ellos.

Cada signo tiene un chakra mucho más poderoso que el resto, capaz de mostrar todas sus ventajas y sensibilidades. Cada uno de los chakras se corresponde con uno de los planetas de nuestro sistema solar y afecta de forma distinta a nuestro signo.

¿Cuál es el chakra más poderoso que tienes?

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 01

Estos son los 7 Chakras: la raíz, el sacro, el plexo solar, el corazón, la garganta, el tercer ojo y la corona:

Chakra de la Raíz

Capricornio

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 12

Acuario

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 11

El chakra de raíz es todo un misterio, su localización es motivo de debate. Algunos creen que está a unos centímetros del pie, otros, en la base de la columna. Esté dónde esté, al activarse te sentirás creativo, seguro y capaz de hacer cualquier cosa. Por eso los Acuario tienen tanto control sobre lo que quieren hacer.

Chakra del Sacro

El Chakra sacro se localiza en la zona genital pulsando un fuerte color anaranjado. Quizás por eso los Aries son tan sexys. Si está bloqueado produce culpa, vergüenza y falta de autoestima. Ahí es cuando Aries se enfada. El poder de Aries reside en creer en sí mismo.

Aries

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 02

Escorpio

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 09

Chakra del Solar Plexus

El chakra más poderoso de Sagitario es el Solar Plexus, asociado con Júpiter, el planeta de las oportunidades y la expansión. Es un chakra poderoso para los ocultistas ya que es la puerta de la energía Astral. Cuando se activa el optimismo y las oportunidades aparecen. Por eso Sagitario es tan bueno recibiendo sabiduría.

Sagitario

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 10

Piscis

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 13

Chakra del Corazón

El chakra del corazón controla los latidos y se sitúa en el centro del pecho. Si se activa correctamente, todo es posible. Serás capaz de atraer el afecto, las energías curativas y serás uno con el mundo y las fuerzas mayores. El amor es la llave para todo, por eso Tauro es tan magnífico.

Tauro

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 03

Libra

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 08

Chakra de la Garganta

Gobernado por Mercurio, Géminis es sensitivo y poderoso. La garganta es un Chakra poderoso asociado con la comunicación y la auto-expresión. Si está activo eres una persona más creativa y capaz de resolver situaciones complicadas usando la inspiración. Por eso Géminis es tan listo.

Géminis

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 04

Virgo

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 07

Chakra del Tercer Ojo

Cáncer

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 05

Localizado entre las cejas, el tercer ojos es, de hecho, un punto focal para las energías. Es la puerta por donde los poderes psíquicos entran o se concentran. Al activarse recibimos ideas e información de otros planos de existencia. Por eso Cáncer lo sabe siempre todo. Si está bloqueado te sentirás perdido, como si nada tuviera sentido.

Chakra de la corona

Leo

el mas poderoso de tus chakras segun tu signo del zodiaco 06

Puede que no sea el chakra más poderoso de Leo, pero si el más importante y está directamente conectado con el Sol. Está situado en lo alto de tu cabeza y se usa para conectar con los poderes divinos. Por eso Leo irradia gracia. Si está bloqueado perdemos conexión con lo que realmente importa y es cuando Leo se vuelve egoísta.

Si sientes que alguno de tus chakras está bloqueado prueba con estos sencillos ejercicios de yoga que te ayudarán a desbloquearlos.

¿Cuál es tu chakra más poderoso? ¿Sabes aprovechar al máximo esa energía?

¡Compártelo con tus amigos para que se centren en el punto de su poder!

Fuente: themindsjournal