Los primeros amores son complicados, divertidos, inocentes y una mezcla de adjetivos muy variopintos que intentan describir todas las nuevas emociones que empezamos a sentir.
Todo tenemos grandes recuerdos de los primeros amores y, especialmente, de nuestros primeros rollos y líos. Hoy te contamos esas cosas que todas recordamos y que ahora hemos aprendido a valorar mejor.
¿Preparado para sentir nostalgia? 1- Las largas sesiones de besos
Seamos sinceros, ahora valoramos más los besos pero antes era más la cantidad lo que importaba. Te dabas besos con tu pareja hasta que te dolían los labios o ya no podías respirar.
2- Pruebas
Cuando te enrollabas con alguien en una fiesta, siempre había alguien que hacía una fotografía para recordártelo a la mañana siguiente.
3- Sitios extraños
No importa donde estuvieras, cualquier lugar era válido para una buena sesión de magreo con tu pareja.
4- Disimulando
Ese momento extraño en que volvías a clase un lunes y te encontrabas con el chico con el que te habías enrollado el sábado y disimulabas como si nada hubiese ocurrido.
5- Quitar el sujetador
Algunos nunca aprendieron a hacerlo bien.
6- No es fácil desnudarse
Quitarle la ropa a alguien antes de acostarte con él podía ser todo un reto y algo bastante más complicado de lo que se ve en películas.
7- Amigos chivatos
Cuando te enterabas de que le gustabas a un chico porque su amigo te lo contaba pero él no hacía nada por dar el primer paso.
8- El cine
Ir al cine era la excusa perfecta para pasarse dos horas besándote con tu pareja en lugar de ver la película.
9- Bailar
Cualquier canción movida era una excusa para bailar pegados.
10- Conocer a los padres
Momento incómodo cuando tu pareja va a casa y tiene que conocer a tus padres por primera vez.
11- Sin quitarse la ropa
El magreo sin quitarse la ropa a esta edad es una de las cosas más valoradas del mundo.
12- Preguntas incómodas
Si tus padres averiguaban que no habías ido al cine como les habías dicho sino con tu pareja, era muy probable que te hicieran un interrogatorio nada más entrar en casa.
Estos son sólo algunos de los recuerdos que tenemos de los primeros amores de instituto, pero sí tu también tienes alguno no dudes en contárnoslo en los comentarios. ¡Comparte estos recuerdo con todos tus amigos! Fuente Cosmopolitan