Emma Watson es conocida por la mayoría de personas gracias a su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter.
A pesar de ser una muy buena actriz, no es esto a lo único que ha dedicado todos sus años de vida. Son muchas las cosas que ha hecho esta estrella en su corta vida, y muchas las cosas que tenemos que saber sobre ella.
Curiosidades sobre la vida de Emma Watson 1- Emma Watson se graduó con sobresaliente
Una cosa que no sabíamos es que la actriz era una muy buena estudiante en el instituto y se graduó nada más y nada menos que con sobresaliente.
La vida de los famosos suele tener un ritmo frenético, siempre viajando de una lado para otro. Por eso Emma usa el yoga y la meditación para relajarse y ha decidido hacerse toda una experta en ello.
Detalla tanto su vida diaria que, ¡ya ha llenado 30 diarios! ¿Cuántos conseguirá escribir a lo largo de toda su vida?
Emma dice que adora cocinar porque le ayuda relajarse, y además que su familia y amigos siempre aprecian sus platos caseros.
Aunque no coincide su libro favorito con su película. De las películas prefiere la primera y la última. La primera porque le gustaba la novedad, el empezar un nuevo proyecto. Y la última, porque es en la que tiene un papel más protagonista, y esto la hizo superarse mucho como actriz.
6- Nació en París.
Aunque sus padres son ingleses de nacimiento, vivieron en París hasta que Emma tenía 5 años, cuando volvieron a Inglaterra. La actriz se desenvuelve hablando francés, pero explica que lo tiene oxidado y que le falta mucho para hablarlo de forma fluida.
Estaba empezando a preocuparse de que la superproducción requiriera tanto tiempo de su vida que le obligara a mantenerse alejada de sus hobbies e intereses. Pero decidió que no se perdonaría a sí misma abandonar la saga.
8- Una vez se coló en la piscina de un hotel a las 3 de la mañana.
Estaba en un hotel con sus amigos y cuando dieron cuenta, ella estaba escalando la verja para meterse en el recinto de la piscina, ¡no se lo creían! Seguro que Hermione no lo habría hecho nunca.
Cuenta que cuando tenía 10 o 12 años se enamoró del también actor de la saga porque era mayor que ella y tenía un monopatín. Felton dice que se dio cuenta, pero que la veía como una hermana pequeña.
En la película Ballet Shoes, sus hermanas pequeñas interpretaron el papel del personaje de Emma, Pauline, cuando era una niña pequeña.
Watson no tenía experiencia como actriz, pero sus profesores le animaron a que se presentara al casting.
Emma piensa que la moda es muy importante y ha sido imagen de numerosas marcas. Además fue la persona más joven en aparecer en la portada de la revista Teen Vogue cuando sólo tenía 15 años.