9 Trucos de limpieza que harán que tu baño reluzca como el oro

9 Trucos de limpieza que harán que tu baño reluzca como el oro

  • Compártelo en redes
9 Trucos de limpieza que harán que tu baño reluzca como el oro banner
Enlace patrocinado

Por lo general, la gente recurre a productos químicos bastante fuertes a la hora de limpiar el cuarto de baño. Es comprensible teniendo en cuenta la clase de suciedad a la que nos enfrentamos. Sin embargo, estos productos químicos pueden ser algo desagradables y nocivos si los comparamos con algunas alternativas naturales que existen y que desconocemos.

A continuación te enseñaremos algunos trucos que te facilitarán enormemente esta ardua tarea.

1- Limpia tu bañera con pomelo y sal

Llega hasta el fondo del problema y elimina por completo la mugre de la bañera con este truco. Aplica una capa generosa de sal gruesa sobre medio pomelo. Humedece ligeramente la bañera y luego comienza a frotar. Es probable que tengas que añadir más sal a medida que vas limpiando, y si tu bañera está realmente sucia, seguramente necesites un pomelo entero. Cuando hayas terminado de frotar, elimina los restos de sal, zumo y pulpa y disfruta de una bañera reluciente y perfumada.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}

Apartment Therapy

2- Descubre un nuevo limpiador multiusos

El agua oxigenada es un producto capaz de hacer auténticas maravillas en el baño. Se trata de una solución antibacteriana y antifúngica que puede utilizarse incluso para limpiar la taza del inodoro. Ponla en un pulverizador para facilitar su aplicación y asegúrate de no almacenarla en un recipiente transparente, ya que su exposición directa a la luz puede reducir la eficacia.

{keyword}

The Yummy Life

3- Haz que tus grifos brillen con aceite para bebés

Añade unas gotas de aceite para bebés sobre un trapo húmedo y limpia la grifería que quieras. El aceite hará que tus grifos brillen a la vez que ayudará a prevenir las manchas producidas por la cal. Solo necesitarás unas pocas gotas, de lo contrario, los grifos quedarán grasientos y resbaladizos.

Enlace patrocinado

{keyword}

About Home

4- Limpia las cortinas de la ducha de forma fácil y sencilla

Limpiar estas cortinas pude parecer algo tan inútil que es probable acabar arrancándolas y sustituyéndolas por otras nuevas antes que perder el tiempo en limpiarlas. Un buen truco para limpiar las cortinas sin esfuerzo es meterlas en la lavadora junto con un par de toallas. Después de iniciar un ciclo lento, podemos añadir media taza de bicarbonato de sodio durante el ciclo de lavado y media taza de vinagre durante el ciclo de enjuagado para obtener mejores resultados. Una vez que termine, cuelga las cortinas y deja que se sequen.

{keyword}

WikiHow

5- Limpia el espejo con Té Negro

El té negro contiene ácidos tánicos capaces de disolver la suciedad y la mugre. Pon té negro en una botella con pulverizador y úsalo como limpiador multiusos para dejar como nuevos tus espejos.

{keyword}

Shutterstock

6- Usa vinagre en la ducha

Si el cabezal de la ducha tiene signos de corrosión o está obstruido por la acumulación de cal, este viejo truco te vendrá de perlas. Simplemente llena una bolsa de plástico con vinagre y átala al cabezal para que esté en remojo constante. Deja que el vinagre actúe toda la noche para obtener resultados increíbles.

Enlace patrocinado

{keyword}

IT_Serpent

7- Limpiador de inodoro libre de químicos

La mayoría de los limpiadores de baño contienen cloro o ácido clorhídrico, sustancias bastante agresivas que pueden causar daños en la piel y en el sistema respiratorio. Existe una solución totalmente natural que puede realizar la misma función que cualquier limpiador comercial. Solo tienes que mezclar una taza de vinagre con media cucharada de aceite del árbol del té. Pulveriza esta solución en la taza del inodoro y deja que repose durante varios minutos antes de frotar como hacemos normalmente.

{keyword}

Harpic

8- Limpia la grifería con limones

Es tan simple como parece. Corta un limón por la mitad y frota hasta que desaparezcan las manchas de cal del grifo. El ácido del limón limpia y disuelve los residuos que se acumulan en el metal, además de eso, este método hará que el baño adquiera un olor fresco a cítrico de forma natural.

Enlace patrocinado

{keyword}

Homedit

9- Limpia tu desagüe de forma natural

Si tienes un desagüe maloliente, toma un poco de vinagre y bicarbonato para acabar con el problema. Para asegurarnos la victoria en la batalla contra la suciedad, vierte una olla de agua hirviendo por el desagüe para comenzar. Luego vierte media taza de bicarbonato de sodio y deja que repose durante 5 minutos. A continuación, mezcla una taza de vinagre y una taza de agua caliente y viértelo por el desagüe. Después de 10 minutos, vierte una segunda olla de agua hirviendo para eliminar cualquier resto de suciedad.

{keyword}

Rulitossalvajes

¡Comparte estos útiles trucos de limpieza con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes