Muchas personas anhelan llegar a la jubilación ya que dispones de mucho tiempo libre, teniendo, de esta manera, la oportunidad de perseguir tu pasión; la feliz pareja protagonista de esta historia está haciendo justamente eso.
Steven y Millie Tani, procedentes del sur de California y que llevan casados 27 años, descubrieron el cosplay hace 3 años cuando buscaron disfraces para Halloween, y desde entonces no han podido parar.
Los Tani dicen que les lleva hasta dos meses crear un disfraz. Al principio, intentan usar cualquier artículo que tengan en casa, pero si eso no es suficiente, exploran tiendas de segunda mano o páginas web como eBay y Etsy.
Ahora, están participando en varios eventos de cosplay. "Los dos somos personas muy tímidas e introvertidas, así que cuando empezaron a sacarnos fotos con nuestros cosplays, nos sorprendió la atención que estábamos recibiendo", le dijeron a Mashable.
"Nosotros no estábamos seguros de cómo la gente reaccionaría ante nosotros al ser una pareja asiática y mayor, pero muchos nos han acogido con los brazos abiertos y también hemos hecho nuevos amigos".
"Continuaremos con esta aventura de cosplay mientras gocemos de buena salud. Es casi una tarea que ocupa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que aparecen nuevos cosplays, así que con suerte, podemos exprimir otros 10 años haciendo lo que nos gusta".