Algunos superhéroes inspiran a la gente a ser súper astuta. La artista de maquillaje y animadora infantil australiana, Rhylee Passfield, se inspiró en la superheroína favorita de todos, Wonder Woman, y usando una estera de yoga, cinta adhesiva y un poco de magia con una pistola de calor, creó un maravilloso disfraz.
"Básicamente, empecé con la técnica de grabación en dúplex", explicó la artista al Daily Mail Australia. "Luego corté un patrón de la cinta adhesiva, lo copié en una colchoneta de yoga Kmart y lo pegué con adhesivo de contacto".
Luego, usando una pistola de calor, la mujer curvó el corsé e hizo el patrón del peto usando uñas postizas. El águila, el cinturón, la armadura, los guanteletes y el casco fueron hechos con espuma artesanal delgada, usó ropa interior de vinilo para hacer la falda, y los zapatos son un hallazgo de una tienda de segunda mano pintado.
"Todo el vestuario me costó alrededor de 30 dólares y me llevó unas 50 horas, ya que era la primera vez que hacía algo así".
La artista dijo que el dibujo ha sido su pasión desde que era una niña pequeña, y ahora quiere diversificarse en otras áreas. Este disfraz era una forma de desafiarse a sí misma y poner a prueba sus habilidades artísticas.