En las series tenemos dos grupos de personajes: los buenos y los malos, y normalmente nosotros queremos a los héroes y odiamos a los villanos, pero a veces no es del todo correcto.
A algunos malos malísimos les cogemos tanto cariño que vivimos en continua frustración pensando que algo les pueda pasar. Aquí te presentamos algunos de los villanos más queridos de la pequeña pantalla.
Algunos villanos son queridos aún siendo muy malos
1- Regina en Érase Una Vez
Regina era la mala malísima de la serie e iba arrancando corazones a diestro y siniestro, pero con el paso de las temporadas empezamos a entender que es un alma torturada, hasta que ella se gana nuestros corazones.
2- Zulema en Vis a Vis
Zulema es mala con avaricia, se dedica a hacer la vida imposible a las otras presas y su segundo nombre es venganza. Pero al final se convierte en uno de tus personajes favoritos y la serie no funcionaría sin ella.
3- Jaime Lannister en Juego de Tronos
Nos tiramos algunas temporadas odiando con ganas a Jaime, pero al final del camino parece que empieza a darse cuenta de lo que le rodea y cada vez le tenemos más cariño. Ahora tememos que muera como hacen todos los personajes en esa serie.
4- Señor Burns de Los Simpson
Aunque es el personaje más malo de los Simpson no podemos evitar cogerle cariño porque nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo.
5- Doctor Wells en Flash
Durante un tiempo engaña a Barry, le enseña todo lo que sabe y luego le traiciona. Se nos partió el corazón, pero también nos quedamos fascinados sobre cómo logró colárnosla a todos.
6- La Condesa en American Horror History
Su actitud misteriosa, sus modelitos y su pasado oscuro nos hacía quererla aunque fuese rajando gargantas allá por donde iba. Quizás que la interpretara Lady Gaga ayudaba.
7- Niklaus Mikaelson en Los Originales
Aunque en Crónicas Vampirícas le odiamos un poquito por intentar matar a Elena, fue en Los Originales cuando nos dimos cuenta de que era un genio incomprendido y empezamos a quererle.
8- Kilgrave en Jessica Jones
Tenemos que reconocer que Killgrave es malo, pero que muy malo. Un villano en toda regla, y es por eso que le tenemos cariño.
9- Gabriel “Sylar” Gray en Héroes
Sylar era otro de esos personajes que fueron evolucionando con el tiempo y al que al principio deseabas la muerte pero al poco empezabas a quererle.
10- Cersei Lannister - Game of Thrones
HBO
Cersei puede ser amada y odiada a partes iguales. Aunque puedas comprender sus sentimientos a veces, es toda una artista de las venganzas.