Dependiendo del país, es usual -o no- tener damas de honor en las bodas, pero si decides que quieres, eliges a tus mejores amigas y las vistes con trajes a juego a todas para que te acompañen en ese día tan especial.
Aunque tus damas de honor nunca deberían eclipsarte y ser el foco de atención, algunas novias llevaron esto tan al extremo que sus damas de honor parecían un circo.
A continuación te vamos a enseñar algunos ejemplos de damas honor antiguas que nos surgieren que actualmente hemos avanzado en esta materia.
Vestidos antiguos de damas de honor un poco ridículos
1- De morado
Si nos paramos a analizar los vestidos el problema no es que sean todos morados intenso y de un tejido parecido al terciopelo, sino la especie de plumón blanco que llevan como adorno en los bajos y la cintura y por si fuese poco, en pelo.
2-Multicolor
Estas damas de honor llevaron al extremo lo de ir conjuntadas, tanto que tienen hasta los ramos del color del vestido.
3- Vestidos veraniegos
Comparadas con las anteriores, estas damas de honor son de lo más normales, aunque seguimos sin entender lo de llevar pamelas.
4- A cuadrados
Estos vestidos pueden recordar a algunos manteles de cocina, pero si ellas eran felices, es lo que importa.
5- Totalmente dispares
Lo curioso de estas damas de honor es que cada una va distinta a la otra, no nos queda claro si es intencionado o que las damas de honor se revelaron.
6- Rosa brillante
Estas damas de honor iban tan rosas y tan brillantes que recuerdan a los chicles de fresa. Los moños abultados hasta al techo también son dignos de mención.
7- A lo Barbie
De estas damas de honor es difícil elegir entre el lazo de la cabeza o esos vestidos tan rosas como el coche de la Barbie.
8- Estampadas
A estas damas de honor no les faltaba detalle, iban hasta conjuntadas con el novio y con la sombra de ojos de la novia.
9- ¡Arriba el raso!
El raso parecía una de las mejores opciones de la época aunque hoy no lo veamos así.
10- No queda claro el concepto
En esta foto hay mucho que analizar, para empezar dudamos que las dos acompañantes de la novia sean damas de honor, porque van completamente diferentes.
¿Cuál de todos estos grupos es tu favorito? ¡Cuéntanos si alguna vez has visto alguna boda así!
¡Comparte con tus amigos y familiares para que se queden flipando con estos modelitos!
Imagen de portada: vintag