Cuando quedas con una persona por primera vez, deseas que todo salga lo más perfecto posible, siendo naturales y en un lugar idílico.
El único inconveniente es que puede ser que ese sitio para cenar que tanto te gusta sea bastante caro, pero no te preocupes que hay alternativas.
Cómo tener una cita perfecta sin dejarte el sueldo
1- Explora
Coge un mapa y selecciona un pueblo cerca de tu casa. Coge una mochila con lo imprescindible, ponte zapatos cómodos y... ¡A disfrutar!
2- Tiempo límite
Tenéis media hora y no más de 10 euros para compraros algo mutuamente en el centro comercial. La carrera comienza en 3, 2, 1... ¡Ya!
3- Estrellas
Mirar las estrellas es algo muy típico cuando hablamos de una cita, pero hay diferentes aplicaciones para el móvil que te ayudan a reconocer todas las constelaciones y os podéis divertir toda la noche intentando adivinarlas.
4- Picnic
Otro plan muy común, pero que puede ser mágico además de barato. Un parque puede ser el lugar idóneo para que disfrutéis de una tarde de comida casera y mucho amor.
5- Comida rápida
Un capricho de vez en cuando no hace daño, así que acercaros a un restaurante de comida rápida y llevaros la comida a algún sitio que os haga recordar.
6- Fotografías
No hay mejor fotografía que la que hace la persona que te ve con buenos ojos. Agarra a tu pareja y una cámara e iros a cualquier parte de la ciudad para haceros fotos geniales.
7- Karaoke
Divertido, barato y te permite conocer gente, es un espacio único que hará que pierdas la vergüenza y aprenderás a soltar los nervios que te provoca esa cita tan especial.
8- Bonos
Hay algunos bonos a precios muy económicos que te permiten hasta tirarte en paracaídas si eres muy atrevido. Anímate y prueba cosas nuevas.
9- Día de playa
Una nevera con bebidas bien frías, una sombrilla y todo el día por delante, es lo único que te hace falta para pasar un día genial por un precio más que bajo.
10- Cine en casa
Un buen cuenco de palomitas y las películas que más os gusten en la pantalla. Así también puedes pasar una cita genial por nada y menos.