La comida rápida es una de los pecados capitales de nuestro siglo, sabemos que está mal, pero no podemos caer en la tentación de vez en cuando. En lugar de confesarnos, los más creyentes van al gimnasio con la esperanza de quemar el menú XL de la noche anterior y eso sí que es una muestra de fe.
10 secretos de la comida rápida que te quitarán el apetito
1- La comida rápida está hecha para comértela rápido
El estómago tarda 20 minutos en notificar a tu cerebro que estás lleno, así que cuanta más comida compres y comas antes de esos 20 minutos, más gasto habrás hecho en un restaurante de comida rápida.
2- La mejor hora para comer
Es un error ir a un restaurante de comida rápida temprano o muy tarde; si quieres asegurarte que tu comida está recién hecha, lo mejor es ir a las horas puntas. De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 son las horas donde no encontrarás mesa, pero tu comida estará recién salida de al freidora.
3- La comida cada vez tiene más calorías
El menú mediano de los 80 tiene ahora un 150% más calorías que entonces.
4- Todo lo que se come con las manos está más bueno
wikimedia
No es ningún secreto que en este tipo de restaurantes no existen los cubiertos, y no es por ahorrarse el dinero. Todo ser humano encuentra placer en comer con las manos y placer es lo que venden estos restaurantes.
5- No es una ocasión especial
Muchos de los consumidores de comida rápida aseguran que solo van a estos sitios en "ocasiones especiales", pero realmente lo visitan con más frecuencia que cualquier otro restaurante. Que tenga un payaso en la puerta no lo convierte en una fiesta.
6- Los grifos de refrescos están plagados de bacterias
wikimedia
Probablemente nunca te habías planteado la limpieza de estos dispensadores, pero la realidad es que tienen más vida que tu retrete. Tanto azúcar convierte estos grifos en el nido perfecto para que bacterias y hongos se reproduzcan.
7- Si quieres patatas recién hechas...
wikimedia
Pídelas sin sal. Nunca tienen patatas sin sal preparadas, así que te asegurarás que salgan directas de la freidora. Si tienes mucho morro puedes pedirle un sobre de sal, pero te pueden matar con la mirada.
8- ¿Sabes por qué el refresco es más barato que el té?
Porque el refresco, sea del tipo que sea, estimula el apetito y es más probable que repitas más de una vez.
9- El olor de la cocina es una táctica comercial
El olor de la cocina no llega hasta la puerta por accidente, quieren que al pasar por allí huelas todo lo que están cocinando y caigas en la tentación.
10- Las patatas fritas tienen más de 19 ingredientes
Patatas, por supuesto, pero también aditivos, grasas y sustancias sabrosas para deleitar nuestro paladar.