10 Trucos perfectos para transformar la ropa vieja que una madre está usando para vestir a sus hijos y a ella misma

Muchas veces nos vamos de compras y no encontramos nada que nos guste o nos quede bien, y luego nuestros seres queridos tienen que aguantar nuestras quejas sobre que no tenemos nada que ponernos para salir.

Algo parecido le ocurría a Sarah Tyau, pero ella tomó la decisión de transformar por completo las prendas que ya tenía o eran de segunda mano y aparentemente nunca le querían bien en piezas de ropa perfectas para ella y para sus hijos.

Sarah utiliza su canal de Youtube y su propio blog para compartir con el mundo las transformaciones a las que somete a las prendas de ropa.

{keyword}
Instagram | @sarahtyau

Un abrigo puede pasar a ser un vestido, y un vestido que nunca te pondrías, puede transformase por completo con un poco de imaginación.

{keyword}
Instagram | @sarahtyau

No todo los cambios que lleva a cabo son tan complicados como el anterior, a veces sólo hace falta darle el toque adecuado a las prendas.

esta madre transforma ropa vieja y usada en prendas para ella y sus hijos 148963
Instagram | @sarahtyau

Esto nos demuestra que hasta un vestido de novia, prenda diseñada para ponerte una vez en la vida, puede ser convertido en un vestido que llevar a diario al trabajo.

{keyword}
Instagram | @sarahtyau

Lo mejor de Sarah es que no se ha limitado a hacer sólo prendas nuevas de ropa para ellas, sino que ha incluido a sus hijos en este proceso y también crea diseños para ellos.

{keyword}
Instagram | @sarahtyau

Las camisas de hombres que a los niños les quedan grandes se convierten con unos cortes y un poco de hilo en vestidos para su hija.

{keyword}
Life is Beautiful

Otras veces es más sencillo y todo lo que hace falta es un poco de tinte de otro color y darle la vuelta a una prenda.

{keyword}
Life is Beautiful

Con este vestido vaquero de talla XXL, Sarah hizo un mono ajustado que puede llevar todos los días, muy propio de modelos como Gigi Hadid.

{keyword}
Life is Beautiful

Dos horas de su tiempo y nueve dólares fue todo lo que necesitó para convertir este vestido de su abuela en un vestido mucho más actual para ella.

{keyword}
Life is Beautiful

A veces una prenda como esta camisa de hombre puede dar suficiente material para una falda, una blusa y una cinta para el pelo.

{keyword}
Life is Beautiful

Todos estos diseños de ropa a partir de prendas aparentemente inservibles para Sarah deberían recordarnos que a veces todo lo que nos hace falta es un poco de imaginación y tiempo para conseguir lo que más nos gusta.

¡Comparte estas maravillosas transformaciones de prendas de ropa con todos tus amigos!

Fuente DiplyLife is Beautiful

Últimos artículos


'; ?>