Muchas veces nos vamos de compras y no encontramos nada que nos guste o nos quede bien, y luego nuestros seres queridos tienen que aguantar nuestras quejas sobre que no tenemos nada que ponernos para salir.
Algo parecido le ocurría a Sarah Tyau, pero ella tomó la decisión de transformar por completo las prendas que ya tenía o eran de segunda mano y aparentemente nunca le querían bien en piezas de ropa perfectas para ella y para sus hijos.
Sarah utiliza su canal de Youtube y su propio blog para compartir con el mundo las transformaciones a las que somete a las prendas de ropa.
" rel="nofollow noopener noreferrer">@sarahtyau
Un abrigo puede pasar a ser un vestido, y un vestido que nunca te pondrías, puede transformase por completo con un poco de imaginación.
No todo los cambios que lleva a cabo son tan complicados como el anterior, a veces sólo hace falta darle el toque adecuado a las prendas.
Esto nos demuestra que hasta un vestido de novia, prenda diseñada para ponerte una vez en la vida, puede ser convertido en un vestido que llevar a diario al trabajo.
Lo mejor de Sarah es que no se ha limitado a hacer sólo prendas nuevas de ropa para ellas, sino que ha incluido a sus hijos en este proceso y también crea diseños para ellos.
Las camisas de hombres que a los niños les quedan grandes se convierten con unos cortes y un poco de hilo en vestidos para su hija.
Otras veces es más sencillo y todo lo que hace falta es un poco de tinte de otro color y darle la vuelta a una prenda.
Con este vestido vaquero de talla XXL, Sarah hizo un mono ajustado que puede llevar todos los días, muy propio de modelos como Gigi Hadid.
Dos horas de su tiempo y nueve dólares fue todo lo que necesitó para convertir este vestido de su abuela en un vestido mucho más actual para ella.
A veces una prenda como esta camisa de hombre puede dar suficiente material para una falda, una blusa y una cinta para el pelo.
Todos estos diseños de ropa a partir de prendas aparentemente inservibles para Sarah deberían recordarnos que a veces todo lo que nos hace falta es un poco de imaginación y tiempo para conseguir lo que más nos gusta.
&t=118s