Abres el armario y no sabes lo que ponerte, tienes mil prendas pero ninguna te parece adecuada para la ocasión. No te preocupes, es normal que al principio te bloquees e intentes desistir, pero con estos trucos vas a conseguir lucir un 'modelito' genial para cualquier ocasión.
Trucos para sobrevivir a la moda en verano 1- No pensar, mola
Intenta que tus looks sean algo desenfadados y no pienses tres horas antes lo que vas a ponerte para ir a tomar algo. No copies nada de las redes sociales y ponte lo que creas que te sienta genial, es la mejor fórmula.
2- Cuidado con las flores
No te pases, está bien un toque floral, pero no todas las prendas con este estampado pueden favorecerte. Si decides que todo tu outfit tenga flores, intenta que sea una cosa discreta y no lo elijas con colores muy fuertes.
3- Blancura total
El color blanco te da un toque de inteligencia y sofisticación, y eso de que debes estar muy moreno para llevarlo, es un mito. El verano está hecho para llevar prendas blancas ya sean tops, vestidos o pantalones, ¡atrévete!
4- Prendas sueltas
Pantalones y blusas con algo de vuelo son tus mejores aliados cuando llega le calor. Debes compensar los conjuntos y no llevar todo de vuelo, puedes parecer un fantoche.
5- Atrévete con el negro
Sobre todo para las noches de verano, un top negro con unos vaqueros, unas sandalias y unos pendientes que le den color al look.
6- Vestidos, sí
A media pierna, hasta los tobillos o por encima de la rodilla, póntelos como quieras, pero póntelos. Son frescos, ligeros y no tienes que preocuparte en combinar dos prendas.
7- Arriba y abajo
Juega con el volumen de tu ropa y déjate llevar por tu asombrosa imaginación. Solo debes tener especial cuidado con la combinación de estampados, pero, incluso algo que jamás pensarías que pegaba, puede irte genial.
8- ¡Vivan las sandalias!
Planas o con algo de tacón, son estupendas te las pongas como te las pongas. Si vas a salir hasta tarde, intenta que tengan un tacón cómodo o algo de plataforma.
9- Los monos te favorecen
Elígelo en el tono que más te guste, dependiendo de los complementos puede servirte para una cena o para tomar algo, ¡es muy versátil!
10- Total look
Puedes vestirte de un solo color e ir ideal para esa comida que tienes al salir del trabajo. Diviértete probando los colores que mas te favorecen y pide ayuda si quieres para saber con cuál te ven mejor.
¿Sigues ya estos trucos para ir a la moda? ¿Qué prendas sueles usar para soportar el calor de verano? ¡Comparte con tus amigos estos trucos para lucir un 'modelito' estupendo! Imagen de portada: Walt Disney Studios