10 Trucos infalibles de belleza que usan las famosas para lucir como una estrella de Hollywood

A la hora de maquillarnos, muchas veces no sabemos qué hacer para sacarnos el máximo partido. Por suerte, hay muchos trucos que nos ayudan a vernos mejor y a maquillarnos como las actrices de Hollywood.

En este artículo vamos a desvelarte cuáles son los 10 mejores consejos de belleza que puedes aplicar en tu día a día para parecer una estrella.

10 Increíbles consejos de belleza que te harán lucir como una estrella

1- Delineado elegante

Delinear los ojos es una de las tareas más complicadas en el mundo del maquillaje, sobre todo porque es muy difícil que quede elegante. No obstante, un buen delineado puede cambiar por completo la apariencia de tu rostro.

2- Piel suave y brillante

Tu maquillaje nunca se verá bonito si no te cuidas la piel. Debes desmaquillarla muy bien antes de acostarte y limpiarla a fondo nada más despertarte. Recuerda también hidratarla antes de maquillarte y después de desmaquillarte.

3- Un delicado rubor

Si te aplicas el colorete correctamente sin abusar de él, no solo hará que tu piel se vea más saludable, sino que resaltara los rasgos de tu rostro.

4- Labial rojo

Los psicólogos dicen que la mayoría de las personas asocian subconscientemente el color rojo con el atractivo sexual.

@urbandecaycosmetics x #BeautyIsBoring! This week we teamed up with #UrbanDecay to create several looks using their new products. This first look features @rociocrusset in a metallic smokey eye and bright red lip loosely inspired by the Robert Palmer "Addicted to Love" music video. Products: Eyeshadow Primer Potion, Moondust Eyeshadow Palette, Razor Sharp Long Wear Liquid Eyeliner in Cuff, 24/7 Glide-On Eye Pencil in Zero, Subversion Lash Primer, Perversion Mascara, Brow Beater in Dark, Brow Tamer in Clear, Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup, Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer, #LipstickIsMyVice in #rocksteady, Afterglow 8-Hour Powder Blush in Fetish, Afterglow 8-Hour Powder Highlighter in Champagne. #UDAllNighter

A post shared by BEAUTY IS BORING ? (@beautyisboring_) on

5- Cejas bien definidas

Muchas veces tendemos a olvidarnos de las cejas, pero es esencial rellenarlas y definirlas para enmarcar bien la mirada.

6- Menos es más

No pretendas aplicar capas y capas de maquillaje para ocultar los granitos y las imperfecciones. Esto solo hará que tu piel se vea más apagada y acartonada. Utiliza una base de maquillaje de cobertura media para unificar el tono de tu piel y aplica corrector en las zonas que necesites.

7- Ojos ahumados

Conseguir un ahumado bonito en los ojos puede ser complicado, pero una vez que domines la técnica, tu mirada se verá increíble.

8- Un maquillaje natural puede ser muy favorecedor

Si te sientes incómoda con sombras de ojos, no te preocupes, un maquillaje natural puede ser muy favorecedor. Un poco de rubor, máscara de pestañas y labios rojos es una combinación perfecta.

9- Sonrisa impecable

Recuerda llevar a cabo una buena higiene bucal a diario para evitar las caries y conseguir unos dientes blancos y una dentadura sana.

10- Exfoliar la piel

Una vez a la semana es importante que exfolies tu piel para eliminar las células muertas que se van acumulando. Si no lo haces tu piel se verá apagada y sin brillo. Puedes crear tu propio exfoliante con azúcar moreno y miel o tu propia crema corporal.

exfoliar rostro
Voyagerix / Shutterstock

¿Pondrás en práctica estos consejos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Últimos artículos