En la era de las redes sociales, a todos nos gusta compartir nuestra vida y mostrar lo que hacemos a nuestros seguidores. Sin embargo, eso no significa que tengas que caer en los tópicos y publicar las mismas fotos que hace el resto, porque al final eres poco original y tampoco aporta nada, especialmente a tu relación.
Las fotografías que no deberías publicar
1- Dándose la mano
Está foto dejó de tener gracia hace mucho tiempo ya que apareció en todas las redes de parejas de Instagram.
2- Poner morritos
3- Chupetones
4- En la cama
5- Selfie en el espejo
Este tipo de foto se puso de moda hace muchos años, pero ya no gusta ni muestra ser creativos. No es necesario hacerse esta foto, hay muchas más maneras de captar un buen momento con tu pareja.
6- Presumir de regalos
7- En el gimnasio
El gimnasio es para hacer deporte, no es necesario que te marques foto de este tipo para presumir de lo unido que estás a tu pareja. Queda muy poco natural.
8- Tatuajes a juego
Quizás no sea la mejor idea compartir el tatuaje que os habéis hecho juntos... Piensa que sí algún día lo dejáis, ahí está la prueba para que todos tus amigos te lo recuerden.
9- Ocultando la cara
10- Enseñando trasero
Enseñando trasero o alguna parte sexy de tu cuerpo. Estés o no con tu pareja, no necesitas provocar al resto ni presumir delante de nadie.
¿Qué te han parecido estas fotos en pareja? ¿Tienes alguna así subida a tus redes sociales con tu pareja?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: