Los hombres tienen muchas cosas buenas, eso es indudable y no podemos discutirlo ni quitarles el mérito, pero también tienen multitud de rasgos que hacen muchos hombres que a las mujeres les fastidian en exceso.
Todo tiene una sencilla explicación, al igual que a las mujeres nos educan a ser delicadas y femeninas, a la mayoría de los hombres los educan bajo ciertos prejuicios que marcan sus comportamientos y la forma de interactuar y relacionarse.
Cosas que hacen algunos hombres y molestan a las mujeres
1- Evitar hablar de sentimientos
Esta es una de las cosas que más molestan a las mujeres. Ellas quieren saber qué pensáis y qué sentís, pero muchos sois totalmente incapaces de mostrar vuestros sentimientos. Y lo de llorar parece que automáticamente no va con nosotros.
2- Hay que ser claros
Vivir con algunos hombres es convivir con la duda constante. "No sé", "Ya veremos" o "Lo que tú quieras" son sus frases favoritas y sin duda, molestan demasiado a las mujeres. Las cosas claras y directas, así todo es más fácil.
3- Decir que están locas o con la regla por mostrarse reales
Cuando las mujeres dicen lo que piensan o muestran sus sentimientos más de la cuenta ya son automáticamente unas locas de remate. O peor, es que tienen la regla. Evitar estas cosas porque os hacen parecer cromañones.
4- Juzgarlas por su físico o vestimenta
Somos más que un físico o una prenda de ropa, entonces estaría bien que nos trataseis siempre como tal.
5- Cambian con el tiempo
Esto es especialmente molesto. Al principio de una relación, algunos hombres enviáis mensajes de amor, todo son piropos y halagos, y con el tiempo desaparece. ¿No sería mejor buscar el equilibro o no subir tanto el nivel?
6- Los celosos
Los celos no gustan a nadie, y menos cuando la persona se vuelve controladora.
7- Que sea 0 detallista
A todos nos gusta que nos sorprendan de vez en cuando. Un hombre que no tiene ningún detalle pierde mucho. Un mensaje bonito o algo se agradece de vez en cuando.
8- La falta de empatía
Esto sucede cuando estás contándole algo a un hombre y parece que no tiene ni remota idea de lo que quieres decirle.
9- Que se pasen el día con el móvil
Pues eso. Para eso mejor te quedas en tu casa, guapo.
10- El machismo
No hay cosa que pueda molestar más a una mujer que un hombre machista, aunque sea simplemente un poquito. Muchos deberían documentarse sobre este tema, porque al fin y al cabo han salido de una mujer.