La vida puede llegar a ser muy difícil. Lo sabemos. Mantener buenas relaciones con ciertas personas puede ser extremadamente complicado. También es difícil hallar un trabajo que te apasione y en el que seas realmente bueno. Mucho más complejo es afrontar las pérdidas y las desilusiones. Eso significa que la vida ya es difícil de por sí, no necesitamos añadir obstáculos adicionales.
Sin embargo, somos verdaderos maestros en el arte de complicarnos la vida. Los malos hábitos, las expectativas irreales, los pensamientos catastrofistas y la tendencia a aferrarnos a emociones que nos lastiman solo contribuyen a que todo sea más difícil.
Es simple, puede que no sepamos la fórmula correcta pero de seguro conocemos lo que no va bien. Hay que dejar fuera lo que no funciona, lo que empeora las cosas y nos hace sufrir por tonterías.
A continuación te mostramos 10 cosas que haces solo para complicarte la vida:
1- ¿Problemas para dormir?
2- Tranquila, soy un manitas...
3- A todos nos ha pasado alguna vez
4- Antes muerta que sencilla
5- Ir al cine para esto...
6- ¡Quiero triunfar en la vida!
7- Memoria de elefante
8- Ideas que te amargan la tarde
9- Todavía me cierra el pantalón...
10- ¿Por qué no adelgazo?
¿Te has sentido identificado con alguna de estas situaciones?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Comparte estas curiosas situaciones con todos tus amigos!
Fuente: Liza Koshy / LelePons