Nos está empezando a gustar alguien y todo parece estupendo. Estás feliz, animado y radiante, nada podría salir mal pues tu corazón está lleno de amor y en tu estómago vuelan mariposas.
Pero no puedes estar más equivocado, hasta en estas situaciones tan idílicas a veces metemos la pata y tenemos momentos que nos marcan bastante.
Aquí te vamos a mencionar algunas de esas situaciones que nos quitan las ganas de que nos vuelva a gustar alguien en mucho tiempo.
1- Tiene pareja
Lo más doloroso y vergonzoso que te puede pasar cuando te gusta alguien es descubrir -tarde- que tiene pareja y que posiblemente nunca estés con esa persona.
2- Se te escapa un like
Estás mirando sus redes sociales en tu soledad pensando en lo guapo que es y de repente le das más fuerte de la cuenta a la pantalla y se te escapa un pedazo de like que te deja con la ropa interior colgando.
3- Te clava un visto
Estáis hablando por WhatsApp y de un momento a otro para de contestarte, dejándote en el frío abismo en el que sientes entre vergüenza y odio.
4- Te dedicas a mandar indirectas
Antiguamente, los estados del Messenger servían para mandar indirectas a las personas que te gustaban, pero ahora tenemos los stories de Instagram que son su versión moderna y renovada. Ahí se pueden poner canciones, fotos y todo tipo de comentarios.
5- Pillarlo tonteando con un conocido
Estás creando distintos planes para conquistar a esa persona, pero un día tu mundo se viene abajo porque lo pillas tonteando con un amigo tuyo.
6- No pilla tus indirectas
Te machacas la cabeza intentando mandar indirectas para que entienda que quieres estar con él, pero no se da cuenta o prefiere hacer el tonto.
7- Tener fantasías con esa persona
Esto es muy típico. Te gusta la persona, quizá nunca habéis tenido una conversación decente, pero tú ya estás planeando cómo va a ser el futuro juntos, de qué color van a tener el pelo vuestros hijos y que ropa interior vas a llevar en vuestra boda.
8- Te pilla mirándole obsesivamente
Como esa persona te gusta, te quedas mirando su cuerpo angelical, pero a veces no puedes disimular y la lías siendo demasiado indiscreta, hasta el punto de que esta persona se asusta.
9- Que te hagan la cobra
Llega el momento de lanzarte y decides ser espontaneo y plantarle un beso, para tu disgusto coge y te quita la cara. Te hace una cobra en toda regla. Eso es difícil de superar.
10- Declararse y que la respuesta no sea la esperada
Eliges declararte, decirle abiertamente tus sentimientos y te dice "No siento lo mismo". ¿Ahora qué haces?