10 Situaciones incómodas por las que tienes que pasar cuando te gusta alguien

Nos está empezando a gustar alguien y todo parece estupendo. Estás feliz, animado y radiante, nada podría salir mal pues tu corazón está lleno de amor y en tu estómago vuelan mariposas.

Pero no puedes estar más equivocado, hasta en estas situaciones tan idílicas a veces metemos la pata y tenemos momentos que nos marcan bastante.

Aquí te vamos a mencionar algunas de esas situaciones que nos quitan las ganas de que nos vuelva a gustar alguien en mucho tiempo.

1- Tiene pareja

{keyword}
Canyon Creek Films

Lo más doloroso y vergonzoso que te puede pasar cuando te gusta alguien es descubrir -tarde- que tiene pareja y que posiblemente nunca estés con esa persona.

2- Se te escapa un like

{keyword}
Summit Entertainment

Estás mirando sus redes sociales en tu soledad pensando en lo guapo que es y de repente le das más fuerte de la cuenta a la pantalla y se te escapa un pedazo de like que te deja con la ropa interior colgando.

3- Te clava un visto

{keyword}
Wild Bunch Distribution

Estáis hablando por WhatsApp y de un momento a otro para de contestarte, dejándote en el frío abismo en el que sientes entre vergüenza y odio.

4- Te dedicas a mandar indirectas

{keyword}
Gaumont Film Company

Antiguamente, los estados del Messenger servían para mandar indirectas a las personas que te gustaban, pero ahora tenemos los stories de Instagram que son su versión moderna y renovada. Ahí se pueden poner canciones, fotos y todo tipo de comentarios.

5- Pillarlo tonteando con un conocido

{keyword}
Fox Searchlight

Estás creando distintos planes para conquistar a esa persona, pero un día tu mundo se viene abajo porque lo pillas tonteando con un amigo tuyo.

6- No pilla tus indirectas

{keyword}
Miramax Films

Te machacas la cabeza intentando mandar indirectas para que entienda que quieres estar con él, pero no se da cuenta o prefiere hacer el tonto.

7- Tener fantasías con esa persona

{keyword}
Giphy

Esto es muy típico. Te gusta la persona, quizá nunca habéis tenido una conversación decente, pero tú ya estás planeando cómo va a ser el futuro juntos, de qué color van a tener el pelo vuestros hijos y que ropa interior vas a llevar en vuestra boda.

8- Te pilla mirándole obsesivamente

{keyword}
NALA Films

Como esa persona te gusta, te quedas mirando su cuerpo angelical, pero a veces no puedes disimular y la lías siendo demasiado indiscreta, hasta el punto de que esta persona se asusta.

9- Que te hagan la cobra

{keyword}
Fox 2000 Pictures

Llega el momento de lanzarte y decides ser espontaneo y plantarle un beso, para tu disgusto coge y te quita la cara. Te hace una cobra en toda regla. Eso es difícil de superar.

10- Declararse y que la respuesta no sea la esperada

{keyword}
Giphy

Eliges declararte, decirle abiertamente tus sentimientos y te dice «No siento lo mismo». ¿Ahora qué haces?

¿Te has visto en alguna de estas situaciones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares que hayan tenido experiencias parecidas!

Imagen de portada: Fox/ Focus Features

Últimos artículos