"Todo vuelve", frase típica en el mundo de la moda que ya se ha convertido en todo un mantra. Los años 90 supusieron un antes y un después en la moda y nos dejó prendas y complementos que casi 30 años después vuelven a estar de moda y que todos los famosos no dudan en ponerse a diario.
Prendas que vuelven a estar de moda después años
1- Bandanas
Los pañuelos que nos poníamos en las muñecas y en la frente han vuelto. Atado en el cuello, en el pelo o incluso colgando del bolso, ¡larga vida a las bandanas!
2- Pantalón de camuflaje
Las prendas de camuflaje fueron un 'must' en los 90 y han vuelto. Además con múltiples bolsillos y de pata ancha agarrados al tobillo, ¡totalmente reformados!
3- Gafas de sol 'Cat-Eye'
Las gafas conocidas como "de ojo de gato" son tendencia. Las encontrarás en todas las tiendas y podrás recordar viejos tiempos desempolvándolas al sacarlas de tu armario.
4- Botas militares
Botas de suela recia que llegan por encima de los tobillos. Una cordonera infinita que vuelve 'pisando fuerte' para la temporada otoño-invierno.
5- Cadenas en la ropa
Cinturones en forma de cadena o incluso incorporadas en los bolsos. Fueron tendencia hace 30 años y ahora vuelve para arrasar en las pasarelas.
6- Riñoneras
Son habituales en tu armario y te acompañan a todos los festivales, pero lo cierto es que era un complemento imprescindible en la época de El Príncipe de Bel Air
7- Mini mochilas
Muy prácticas aunque tengas que dejar atrás tu monedero hiper grande. Para cualquier salida, concierto o un paseo con tus amigos, es el complemento perfecto.
8- Medias de rejilla
Debajo de los vaqueros rotos, con tus deportivas favoritos o con alguna falda, las medias de rejilla han vuelto a nuestras vidas.
9- Parches y pins
Las chaquetas vaqueras más vendidas son las que contienen parches, bordados y pins incorporados en su diseño, y la verdad es que son ideales.
10- Deportivas con plataforma
Cómodas, a la moda y con mucho estilo, las deportivas con plataforma se han convertido en las máximas estrellas de la temporada. ¡Cuidado con la altura!