10 Prendas que todas quieren copiar de las famosas para otoño y que no deberían faltar en nuestro armario

Nos guste o no, el verano ya está llegando a su fin. Y lo mejor de que empiece una nueva estación es que las tienda empiezan a sacar sus nuevas colecciones de temporada. Si eres de las que le gusta ir a la moda y no se pierde una, te lo ponemos fácil. Con estas diez tendencias serás una auténtica influencer este otoño.

Las 10 tendencias que tienes que tener en tu armario este otoño para estar a la moda

1- Animal print

De leopardo, serpiente, cebra,… Si hay un estampado por excelencia este otoño, ese es sin duda el animal print. Además, a diferencia de otras temporadas se lleva en toda clase de prendas, desde complementos a vestidos, chaquetas o pantalones.

2- Cuadros escoceses

También conocido como tartán, ya hemos podido verlo en las tiendas en blazers, faldas, pantalones… Y es que ha venido para hacerle competencia al animal print. Te lo estamos advirtiendo, va a estar por todas partes.

3- Estampado de cadenas

View this post on Instagram

San Petersburgo with @omega family. ❤️ #OmegaHertime

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Probablemente el más elegante y sofisticado de la temporada. Y es que el estampado encadenado le da un toque chic a nuestros looks, además de ser muy fácil de combinar. Zara ya le ha dedicado una sección en la que podemos encontrar faldas, pantalones, bombers,…

4- Pana

View this post on Instagram

Holiiii, hace poquito os dije que había algo que ahora siempre estaba plantando cara que era mi miedo a no transmitir en un escenario, en cuanto a presencia escenica. Ya sabéis que estoy colaborando con @rimmellondones y hoy os cuento a otra cosa la cual estoy plantando cara: Mi gran miedo a los aviones. Es una tontería pero desde hace ya más de dos años no se que me pasa que me da miedo volar, y tiemblo bastante cuando hay turbulencias porque se que no pasa nada pero por el miedo mi cuerpo reacciona mal. De hecho siempre tengo que coger la mano de las personas a las que tengo al lado y entrelazarlas (si las conozco claro) es como un ritual raro. (@anaguerra_ot2017 se conoce bien este ritual jajajaja) ¡Y bueno! Ahora con la gira hemos viajado mucho y por el trabajo de ahora toca viajar bastante (por suerte realmente, pero mi miedo está ahí) y es algo a lo que tengo que ir plantando cara, pero se que se me pasará. Me gustaría (de verdad) que os animarais y me dijerais a que plantáis cara vosotrxs. #PLANTACARA

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Hace años que este tejido había quedado atrás, pero parece que ha vuelto para quedarse. Y no solo hay prendas sueltas, sino que podemos encontrar incluso trajes de dos piezas. ¿Lo mejor? Que es ideal para los días de frío porque abriga mucho.

5- Botas cowboy

View this post on Instagram

Пользуйтесь трендами с умом! Первостепенным должен быть ваш индивидуальный стиль, а новинки – дополнением, которое подчеркивает ваш стиль? ⠀ Именно так я советую своим клиентам относиться к ультрамодным новинкам. Если Вы любите и носите стиль вестерн – то покупайте новую пару казаков, если Вы всегда любили твид, а он в этом сезоне оказался модным – побалуйте себя новинкой, но если вы понимаете, что логомания вас приводит в ужас, а микро-топы элементарно не подходят вашей фигуре, – не ведитесь на сиюминутную популярность. Пройдёт сезон , придут новые тренды, а неподошедшая вещь так и останется висеть в шкафу! ⠀ В общем, пробуйте, экспериментируйте, играйте со своим гардеробом, сами или с помощью вашего стилиста?, но ищите именно свой неповторимый стиль, делайте покупки не на один сезон. ⠀ И помните:мода циклична! В общем, be yourself❤ #styleinspo #казаки #свойстиль #стритстайл #фэшнфото #isabelmarant #mesdemoisellesparis #cowboyboots #isabelmarant #косуха #saintlaurent

A post shared by STYLIST|Evgeniya Postnikova (@evpostnikova) on

Quizás es la tendencia que más nos ha sorprendido, pero lo cierto es que, nos guste o no, las botas cowboy han vuelto. Es cierto que hay que tener cierta personalidad y saber cómo combinarlas. ¿Te atreves con ellas?

6- Bolsos de abalorios

Aunque hay que reconocer que este complemento no es el más cómodo y útil del mundo, lo cierto es que le da un toque especial y elegante a cualquier look haciendo que quede genial.

7- Años setenta

View this post on Instagram

?

A post shared by María Valdés (@marvaldel) on

Los looks setenteros vuelven a estar de moda. Pantalones de talle alto, cuellos altos, gafas ‘cat eye’. Si quieres estar a la moda, más vale que busques la moda de esta época.

8- Camisetas  y sudaderas retro

Estampadas con las pelis y personajes más famosos de cuando éramos pequeños: desde Looney Tunes, Barrio Sésamo, la Pantera Rosa o incluso Titanic. Esta moda es de lo más favorecedora, y además estamos segura de que te hará sentirte melancólica.

9- Riñoneras

Es algo que aunque hace años que empezamos a ver, este año viene con más fuerza. Muchas firmas de moda se han sumado esta temporada a esta tendencia, que hemos de reconocer no es fácil de llevar.

10- Zapatillas deportivas feas

View this post on Instagram

Tú…❤️

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Bueno, no es que sean feas feas, pero es cierto que a primera vista resultan un poco bastas y con diseños extraños. Eso sí, están de moda e incluso las grandes firmas se han atrevido con ellas. Solo hay que saber cómo combinarlas…

¿Crees que aquí están resumidas todas las tendencias de la temporada? ¿Echas en falta alguna? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte las tendencias de la temporada con todos tus amigos!

Imagen de portada: @lauraescanes / @marvaldel / @meryturiel (Instagram)