Lo más importante en tu primera cita es que seas tú mismo. Deja que la otra persona te vea tal y como eres. Si habéis quedado es porque hay algo que le gusta de ti y que quiere seguir conociendo.
Si tienes algunas dudas, te traemos algunos looks muy básicos para ir ideal y deslumbrar a tu acompañante. Seguro que la velada está planeada, ¡pero nunca sabes cómo va a acabar!
Conjuntos para impresionar a tu cita
1- Vaqueros
Los vaqueros son una prenda muy socorrida para este tipo de ocasiones. Tanto en un hombre como en una mujer, combinados con una camisa y una americana o una chaqueta informal, pueden ser una gran elección.
2- Blanco arriba
El blanco indica inteligencia, amabilidad y tranquilidad. Llevar la parte de arriba de tu conjunto blanca puede jugar a tu favor. Si habéis quedado para comer, ¡ten cuidado con las manchas!
3- Todo negro
El negro estiliza tu figura, transmite seriedad y seguridad. Si lo que quieres es que la elegancia inunde tu encuentro, puedes ponerte algo divertido pero de este color. ¡Seguro que te sienta genial!
4- Elige falda
Si no sabes qué decisión tomar, si pantalón o falda, escoge la falda del corte que quieras. Larga, de vuelo, con volante o con algún estampado. Combínalo con algo que armonice el look y listo.
5- Tacones bajitos
Si habéis decidido ir a dar un paseo por las calles de la ciudad, pero quieres ponerte tacones, elige unos cómodos. No te pases con la altura, si el recorrido se alarga, el dolor de pies no te dejará disfrutar de la velada.
6- Zapato clásico
Un zapato clásico siempre es un acierto. Para los chicos un zapato cerrado o unas deportivas con algún toque formal irán genial. Las sandalias de chica tienen detalles que también pueden hacerlas el zapato ideal para la primera cita.
7- Bolso a conjunto
Puedes llevar un bolso o un complemento que vaya a juego con tu ropa y le dé un toque diferente. Los tipo bandolera o los bolsos de mano pueden ser una buena opción.
8- Algo rojo
Lo rojo evoca a la pasión y el deseo, ¿por qué no darle un toque así a tu cita? Cualquier complemento vale, incluso una prenda de ropa.
9- Dos piezas
Siguen siendo tendencia los trajes de dos piezas tanto en hombres como en mujeres. Atrévete a ponerte uno o prueba con dos piezas del mismo color, ¡seguro que te gusta!
10- Evita que se resbale
Evita palabras de honor o prendas superiores a tu talla que puedan jugarte una mala pasada. Si vas a estrenar ropa, pruébala antes durante un rato para que no te moleste.