Todos sabemos que en Hollywood no se vive al ritmo del resto de los mortales y en el amor los famosos no iban a ser menos aún. Compromisos que llegaron tras días de relación y bodas demasiado prematuras son el tema del que hablamos hoy y que muestra que las prisas nunca fueron buenas.
Compromisos que ocurrieron muy pronto
1- Tom Cruise y Katie Holmes
La pareja se comprometió tan sólo dos meses después de empezar a salir allá por el 2005. Como todos sabemos a día de hoy, la relación no ha terminado nada bien.
Quizás si hubieran esperado un poco más...
2- George Clooney y Amal Alamuddin
El soltero de oro de Hollywood nos rompió el corazón cuando anunció que se casaría con esta abogada tan sólo seis meses después de haber empezado una relación con ella. A día de hoy son padres de gemelos.
3- Katy Perry y Russell Brand
60 días fue todo lo que necesitaron para saber que eran el amor de la vida del otro. O eso creyeron ya que se divorciaron 14 meses después de casarse. Si es que las prisas nunca son buenas...
4- Ariana Grande y Pete Davindson
La pareja sorprendió al mundo con su relación muy poco tiempo después de que Ariana Grande acabara de dejarlo con su anterior chico. Por si esto no fuera polémica suficiente, apenas le han hecho falta dos meses de amor para comprometerse.
5- Ashton Kutcher y Mila Kunis
Son una de las parejas más estables del panorama actual, pero muchos criticaron su rapidez cuando iniciaron la relación. Kutcher acababa de divorciarse de Demi Mooren, mientras que Kunis acaba de terminar con Macaulay Culkin, pero les dio igual y muy poco tiempo después ya estaban comprometidos.
6- Kaley Cuoco y Ryan Sweeting
Ruptura anunciada 21 meses después de casarse, aunque se comprometieron tan sólo a los 3 meses. “Honestamente pienso que no volvería a casarme otra vez. Mi ex ha arruinado esa palabra para mí”, dijo al actriz poco después... Pues bien, lo ha vuelto a hacer y en poco tiempo. Alguien tiene un patrón...
7- Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Se comprometieron en menos de dos meses y lo dejaron poco después. No midieron el tiempo ni le echaron algo de cabeza...
8- Julia Roberts y Lyle Lovett
Tres semana necesitó esta pareja para pensar que estaban hechos el uno para el otro. Salió mal y lo dejaron a los 21 meses.
9- Cameron Diaz y Benji Madden
Viendo los tiempos de esta lista, nos parece hasta mucho que Diaz tardara 7 meses en comprometerse ¿verdad? Lo sorprendente es que siguen juntos.
10- Nick Jonas y Priyanka Chopra
El caso más reciente. La pareja, con una diferencia de edad de 9 años, se ha comprometido dos meses después de conocerse.