10 Objetos y animales extraños del Ártico que llevaban escondidos durante años

10 Objetos y animales extraños del Ártico que llevaban escondidos durante años

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

No es ningún secreto que nuestro planeta tiene aún mucho que mostrarnos. Cada día descubrimos un poco más sobre lo que ha pasado a lo largo de su historia, y gran parte de ella, aunque parezca increíble, ha tenido lugar en el Ártico. Hoy te mostramos las cosas más raras que se han descubierto en esta zona de la Tierra.

Lo más extraño que hemos descubierto en el Ártico

1- Arañas de mar gigantes

Business News
Enlace patrocinado

Se pueden encontrar en la zona del Caribe, pero realmente viven en el Ártico. Nadie sabe por qué son tan grandes, aunque existe una teoría que afirma que es por la falta de oxígeno en el agua fría.

2- El pez de nariz larga

Siberian Times

Conocido como Chamaera, este peculiar pez es uno de los más extraños del mundo. Viven a unos 6.500 metros de profundidad y no se encuentran muy a menudo. Se conoce comúnmente como Pinocho.

3- Crías de hace 12.000 años

En el 2011, unos investigadores rusos descubrieron crías de Mamuts de la época de la Edad de Hielo. Cinco años después, en la misma localización descubrieron otro cachorro en perfectas condiciones. Los estudios revelaron que fallecieron cuando tenían unos tres meses y que quedaron atrapados en una avalancha, de ahí que estén perfectamente conservados.

4- Base secreta Nazi

Enlace patrocinado

Aunque parezca una locura, en el 2006 se descubrió en el Ártico una base secreta de los nazis. Al parecer fue abandonada en 1944 cuando los investigadores alemanes se envenenaron con carne de oso polar. Se encontraron una gran cantidad de documentos históricos.

5- Barcos fantasmas

En el año 2016, un grupo de investigadores rusos descubrió un barco inglés, llamado The Thames, que se había hundido en 1877. Se encontraba en buenas condiciones a pesar de llevar más de 140 años abandonado.

6- Una nueva especie de abeja

Enlace patrocinado

La especie de abeja conocida como Bombus glacialis fue descubierta en 1902 en la isla de Novaya Zemlya. Los científicos creen que es la única especie que ha sobrevivido a la Edad de Hielo.

7- Cataratas de sangre

Un científico australiano las descubrió en 1911 y se llamaron las Cataratas de Sangre. Este peculiar color es el resultado de la salinidad del agua y la cantidad de hierro que contiene.

8- Una misteriosa civilización

Enlace patrocinado

En 2015, se descubrió una extraña civilización de unos 18 mil años de antigüedad. Se cree que a pesar de descubrirlos en el Ártico, están relacionados con los persas. 

9- Fotografías antiguas

Durante años, se trabajó en la restauración de unas fotografías que se habían encontrado escondidas en una extraña caja en el Ártico. Tenían unos 100 años y mostraban la expedición que unos hombres habían llevado a cabo. 

10- Sonidos extraños

Enlace patrocinado

En el 2016, un grupo de testigos afirmaba haber escuchado ruidos extraños que provenían de los más profundo del océano. Un equipo militar fue enviado para intentar averiguar qué ocurría, pero a día de hoy siguen siendo todo un misterio.

Resulta que nuestro planeta aún tiene muchos secretos escondidos que tenemos que descubrir.

¡Comparte todos estos extraños descubrimientos con tus amigos!

Fuente The Richest
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes