Se dice que siempre hay una frase en Los Simpsons para cualquier situación de tu vida diaria. La familia amarilla favorita de todos no solo sabe predecir el futuro, también nos hace reír sin parar.
Pese a que las últimas temporadas están flojeando mucho, siempre nos quedarán las primeras, con momentos tan divertidos como absurdos que siempre estarán ahí para animarnos.
Situaciones tronchantes de Los Simpsons que probablemente hayas olvidado. 1- Bart hace pellas
En el capítulo de la quinta temporada, El niño que sabía demasiado, encontramos a Bart faltando a clase al principio del capítulo, toda la escena es un no parar de reír, desde la persecución del director Skinner, hasta el encuentro con su padre.
El mejor momento es cuando Bart se encuentra con dos vagabundos en un río y estos le dicen "oye niño, quieres ver un cadáver" asustando a Bart que huye de la escena.
2- Homer comprándose un coche
A Homer nunca se le ha dado bien ir de compras ya que siempre le acaban timando. En esta ocasión era imposible incluso para que Homer cayera en la trampa, el auto era demasiado cutre.
3- Homer en el cine
En el cine siempre te puedes encontrar con algún personaje que no para de hacer ruido y molestar, en esta escena es Homer quien no deja a nadie tranquilo mientras ve la película, haciendo en 15 segundos todas las acciones que molestan en el cine, solo le faltó quitarse los zapatos.
4- Bart huye de su hermana y sus amigas
En este momentazo nos encontramos a Bart siendo incordiado por su hermana y sus amigas. Cuando incumple las normas de un juego las chicas se disponen a pegarle, por lo que tiene que huir, todo esto mientras el padre pasa de todo.
5- El cumpleaños de Bart
En el episodio 13 de la tercera temporada, se celebra el cumpleaños de Bart. Este decide aprovechar el día utilizando todos los tickets que ofrecen cosas gratis si es el día de tu cumpleaños, la escena nos muestra desde Bart afeitándose hasta aprendiendo Tango.
El mejor momento lo protagoniza el padre, que vuelve a ser estafado por la televisión y le compra un micrófono al hijo por su cumpleaños.
6- Necesito Tungsteno
En el universo de Los Simpsons la vida en otros planetas está más que aceptada. Cuando Bart descubre que el señor Llave es en realidad un alien secuestrado con unas pintas y voz muy siniestra, este no puede evitar asustarse.
7- Bart a lo Indiana Jones
Un comienzo de episodio que no dejará de hacerte reír. En este momentazo, Bart intenta robarle un tarro de monedas a su padre, desde este punto la escena se convierte en una parodia de Indiana Jones con nuestro rebelde héroe saliéndose con la suya. El final con la reacción del padre no tiene precio.
8- A Homer lo llaman lento
Una muestra clara de lo tonto que puede llegar a ser Homer. En esta partida de póker, demuestra que no es una persona de pensamientos ágiles y el resultado es la risa asegurada.
9- La piscina de Lisa y Bart
Cuando Los Simpsons se compran una piscina, Bart y Lisa se vuelven muy populares. La gracia de la escena está en ver como los niños ni los conocen, llamando Bart a un desconocido y Marge señora Canihan.
10- Homer ejerciendo de padrazo
A Homer nunca se le han dado bien sus hijos, y esta es la mejor muestra de ello. Mientras no deja de ver la televisión, Bart le empieza a pedir consejos para usar herramientas muy peligrosas para construirse un coche de carreras. Homer, sin preocuparse por el peligro de usar tales herramientas, le da consejos con toda la naturalidad del mundo.
¿Recordabas estos momentos de Los Simpsons? ¿Cuál es tu favorito? ¡Compártelo con tus amigos para que se peguen unas risas! Fuente cabecera: 20th Century Fox