10 Trucos rápidos para tranquilizarte cuando estés agobiado o nervioso

10 Trucos rápidos para tranquilizarte cuando estés agobiado o nervioso

  • Compártelo en redes
10 Trucos rápidos para tranquilizarte cuando estés agobiado o nervioso banner
Enlace patrocinado

Hay momentos en los que sientes que el estrés te puede y que necesitas un respiro y calmarte, pero no sabes muy bien qué hacer para despejar la mente.

Hay trucos comunes y bastante sencillos que van a hacer que olvides que ya no puedes más. Te mostramos las técnicas y métodos más efectivos para saber cómo relajarse cuando se está estresado.

Enlace patrocinado

10 Técnicas sobre cómo relajarse cuando se está estresado 1- La risa es tu vía de escape {keyword}

Ponte esa película que tanta gracia te hace o sal con ese amigo que no para de contar chistes. Lo que necesitas urgentemente es reírte y liberar la mente.

2- Pinta {keyword}

Como cuando tenías 3 años, coge algunos lápices de colores y unas plantillas para colorear y ¡deja volar tu imaginación!

3- Ejercicio {keyword}

Es una actividad muy efectiva para olvidar todos tus problemas. Sal a correr o ve a tu gimnasio de confianza y disfruta de una buena sesión de máquinas.

4- Yoga o pilates {keyword}

Pito, pito, gorgorito... Elige la opción que más te convenza y ponte manos a la obra. Cuidas tu cuerpo y despejas tu mente, ¡dos por uno!

5- Carpe Diem {keyword}

Vive el momento y nada más, deja por un momento de pensar en todo lo que tienes que hacer y céntrate en el momento que estás viviendo.

6- Prueba con el boxeo {keyword}

Te ayuda a liberar todas las tensiones y te ayuda a tener un cuerpo ideal. Si no te atreves, prueba con el body combat. 

7- Duerme {keyword}

Hay muchas veces que entras en un estado de nerviosismo constante porque no descansas lo suficiente. Acuéstate una hora antes o duerme un poco a la hora de la siesta, te sentará genial.

8- Controla tu respiración {keyword}

Realmente es lo más importante y lo mejor que puedes hacer. Respiras muy rápido cuando estás agitado, así que intenta controlar tu respiración durante unos minutos y relajarte.

9- La meditación sirve {keyword}

Los métodos de Mindfulness son bastante efectivos en estos casos. Relaja cuerpo y mente con esta técnica y evita volver a caer en un estado de estrés.

10- Tai Chi o Kárate {keyword}

Si no eres ni de yoga ni de pilates, puedes probar con estas dos técnicas para liberar todo el estrés del trabajo y la tensión física.

¿Tienes muchos momentos de estrés a lo largo de la semana? ¿Has probado algún método para relajarte? ¡Comparte con tus amigos estas técnicas de relajación para momentos de máximo estrés! Imagen de portada: Universal Pictures, Columbia Pictures

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes