10 Macabros Juguetes del pasado que arruinarían la infancia de cualquier niño

Los juguetes que tienen los niños actualmente son realmente buenos, tanto que más de un adulto los queremos para nosotros mismos.

La llegada de la tecnología a nuestra vida ha permitido desarrollar todo tipo de juegos y juguetes que mantienen a los niños entretenidos durante horas. Sin embargo, no siempre ha sido tan fácil y la industria de los juguetes ha creado más de uno que te hubiese atormentado hasta tus pesadillas.

Los muñecos que hubiesen arruinado tu infancia

1- Sin nombres

{keyword}
Confessions Of A Doll Collector’s Daughter

Esta muñeca ‘sin nombre’ salió al mercado en 1965. Fue diseñada por la compañía Hasbro y daba bastante miedo nada más verla. Supuestamente querían que las niñas aprendieran empatía al ver a las muñecas tristes, pero consiguieron lo contrario asustándolas.

2- Secretos entre bebés

Baby Secret era una muñeca que se creó en 1966 cuya función era, simplemente, la de hablar y decir cosas cuando le tirabas de la cuerda que traía.

3- Furby

img 5a13f13e6816c

El Furby llegó a nuestras vidas en 1998 y se convirtió en toda una sensación. En menos de tres años se vendieron unas 40 millones de unidades. A pesar de su popularidad, los Furbys tienen un aura de misterio que se ha propagado gracias a las historias de internet que aseguran que estos juguetes seguían hablando incluso cuando se les acababa la batería.

4- Mini Guillotina

{keyword}
Neatorama

Durante la época de la Revolución Francesa era común ver que los niños tenían como juguete una pequeña guillotina de medio metro en sus casas. Algunos la usaban para cortar las cabezas de sus muñecos, mientras que otros eran más sádicos e investigaban con pájaros o pequeños animales.

5- Pájaro

{keyword}
jeremyriad.com

Nos remontamos hasta el siglo XVIII para este juguete. Se trataba de un pájaro autómata, es decir, una especie de robot humano que comenzaba a moverse cuando un pájaro se posaba en él.

6- Hugo, el hombre de las mil caras

{keyword}
nicholasspyer.com

En 1975, la compañía de juguetes Kenner introdujo en el mercado el muñeco Hugo, el hombre de las mil caras. Este muñeco te permitía adaptarlo al look que más te gustara gracias a un pegamento especial.

7- Laboratorio

{keyword}
Webms

Podría parecer que un laboratorio es algo inofensivo para un niño. Sin embargo, este en particular se caracterizaba por usarse para elaborar «bombas atómicas». Incluía materiales radioactivos que, supuestamente, eran seguros para los niños.

8- Carnicería

{keyword}
Collectors Weekly

En la época victoriana, se comercializó este peculiar juguete que recreaba una carnicería de la época. Era muy popular entre los niños.

9- Muñecos extraños

{keyword}
The National Museum of American Historya

Fue patentado en 1871, y a día de hoy, no nos queda muy claro en qué pensaban al crear esta extraña muñeca.

10- Muñecas sin extremidades

{keyword}
A White Carousel

Durante el año 1850 y la siguiente década, se popularizó en Alemania las muñecas de porcelana sin extremidades.

¿Qué te han parecido estos muñecos? ¿Hubieses jugado con ellos? ¿Se los comprarías a tus hijos?

¡Comparte estos terribles juguetes con todos tus amigos!

Fuente Listverse