El actor Benedict Cumberbatch se ha consagrado no sólo como uno de los mejores actores del mundo, sino también como todo un ejemplo a seguir.
Hoy te mostramos las lecciones que hemos ido aprendiendo de él con el paso de los años y que alguno debería apuntarse en su libreta.
Lecciones que más de uno debería aprender
1- Tu pasado no es algo que debas esconder
"Fui criado en un mundo de privilegios", ha admitido en más de una entrevista el hijo de los actores Timothy Carlton y Wanda Ventham. El actor cree que le han encasillado en papeles de "niño pijo" por ello, pero quiere demostrar lo contrario.
2- Utiliza tu posición para hacer el bien
Si tienes una posición de poder o tienes influencia, úsala para hacer el bien y ayudar a otros.
3- Todo llega
El actor ha admitido que se alegra de que la fama le haya pillado a sus 40 años ya que antes cree que la habría desaprovechado y habría abusado de ella de una forma bastante negativa. No te rindas, siempre hay tiempo para lograr lo que quieres.
4- Feminismo
Muchos de sus fans se han hecho llamar "Cumberbitches", que se traduciría como Cumber-perras o Cumber-putas. Al actor no le gustó este término nada y afirmó lo siguiente: "No es ni siquiera por educación. No permitiré que sean mis perras. Es cuestión de feminismo".
5- Implícate en lo que pasa en el mundo
Es uno de los actores más comprometidos con las causas que lo necesitan. De hecho, cuando los paparazzis le pillan por la calle, siempre enseña un folio en el que pone mensajes como este: "¿Está esta erosión de las libertades civiles ganando la guerra contra el terror?
6- Ten sentido del humor
A pesar de parecer un actor bastante serio, tiene un sentido del humor que enamora en todas las entrevistas. Cuando alguien le critica o insulta, el siempre responde de forma irónica, lo que gusta aún más.
7- Encuentra algo que te distinga
Si por algo se caracteriza el actor es por saber lucir las bufandas. Poco le importa si es verano o invierno, si va a dar un paseo o a la alfombra roja, lo cierto es que Cumberbatch las lleva mejor que nadie.
8- Lo que más te favorece
Desde que lo conocemos, Cumberbatch ha lucido esa media melena con rizos morena que tanto gusta a sus fans. Es listo, sabe que gusta y no se ha hecho ninguna locura en el pelo a no ser que un papel lo haya requerido. Aprovecha sus puntos fuertes.
9- Evita los conflictos
Muchos le critican, pero él pasa de entrar en peleas como hacen otros famosos. Prefiere no ser famoso por su vida personal y se mantiene al margen de las peleas y los posicionamientos conflictivos.
10- Posa con estilo
El actor tiene una pose muy particular que utiliza siempre que posa para las cámaras con una de sus manos casi agarrando la muñeca de la otra. Ha sabido hacerse el interesante y lo utiliza a su favor.