Nuestras series favoritas no sólo nos entretienen cuando estamos aburridos y nos alegran nuestros peores días, sino que también nos dan alguna que otra lección que podemos aplicar en nuestra vida diaria. Te mostramos algunas de las más importantes.
Grandes lecciones de vida de las series 1- New Girl
Hay una frase muy peculiar por parte de la protagonista que es una valiosa lección de vida: "Puedes huir de tus problemas, pero entonces sólo encontrarás problemas nuevos".
No evites los problemas, porque la vida siempre te pondrá alguno más por delante por lo que lo mejor es ser valiente y enfrentarlos.
2- Juego de Tronos
Muchos piensan que esta serie enseña poco, pero lo cierto es que nos ha dejado muchas lecciones valiosas. Nosotros queremos remarcar la siguiente: "Una vez que has aceptado tus defectos, nadie puede usarlos contra ti".
Todos tenemos defectos, es imposible ser perfecto, pero si los aceptamos y vivimos con ellos, nadie va a poder burlarse de nosotros.
3- House of Cards
"Elegir el dinero por encima del poder es un error que casi todo el mundo comete". Ya lo sabes, no lo cometas tu también.
4- Gossip girl
"No te quedes sentado esperando que las cosas te pasen", más razón no podía tener la protagonista Blair Waldorf. ¡Haz que pasen!
5- Friends
Este peculiar grupo de amigos nos enseñó que tenemos que aceptarnos a nosotros mismo y a los que nos rodean. En palabras de la propia Phoebe: "Siempre sé tú mismo, encontrarás un lugar en el que encajas".
6- Suits
Suits nos ha enseñado que no hay que rendirse ya que siempre hay una forma de lograr lo que queramos (dentro de la ley claro).
7- Parks and Recreation
Esta serie de humor siempre ha tenido momentos de sabiduría a lo largo de sus temporadas. Una de las más remarcables dice lo siguiente: "Tienes que hacerlo tú mismo o nadie lo hará por ti".
Hay cosas que tenemos que aprender nosotros mismos y no evitarlas.
8- Anatomía de Grey
Después de catorce temporadas, esta serie nos ha dejado más de una enseñanza que debemos aplicar en nuestra vida gracias a los monólogos de la protagonista. Sin embargo, una de las más relevantes es la siguiente "Pones un pie frente a otro. Uno cada vez. Así consigues superar el día".
No importa si tienes un mal día, mañana será uno nuevo y el de hoy lo puedes superar poco a poco.
9- Cómo conocí a vuestra madre
"Recuerda que a veces hay que dejar el ego a un lado y recuerda que el amor por otra persona es mucho más importante que ganar una discusión", hazle caso, no pierdas a alguien por tu ego.
10- Black Mirror
Cada episodio es una historia diferente, por lo que nos ha mostrado muchas lecciones. La más importante y que resume bastante la serie: "Ten cuidado con todo lo que publicas en internet porque puede volver a morderte el trasero".
¿Qué te han parecido estas valiosas lecciones? ¿Las vas a tener en cuenta? ¡Comparte con todos tus amigos estas lecciones que aprendimos de las series!