Cada una de nosotros tiene una rutina diferente de maquillaje y se nos da de perlas hacer lo mismo cada día, pero cuando llega la hora de innovar y maquillarnos para alguna ocasión especial, se nos viene el mundo encima.
El maquillaje es un mundo muy complejo del que aún nos queda mucho por descubrir a la gran mayoría, pero, por suerte, este es justo el motivo por el cual existen los trucos de maquillaje. Desde hace unos años, las gurú de belleza están incorporando los utensilios de cocina a sus rutinas de maquillaje, y en el artículo de hoy te vamos a hablar de los más efectivos.
¡Aquí van los 10 mejores trucos de maquillaje con cubiertos!
1- Maquilla tus ojos
Aplícate las sombras con la ayuda de una cuchara para hacerlo con mucha más precisión.
rel="nofollow noopener noreferrer">@rochellewick
Los resultados son asombrosos.
2- Evita mancharte de máscara de pestañas
Si tú también sueles acabar con máscara de pestañas en todos lados menos en las pestañas cada vez que la aplicas, prueba este sencillo truco. Pon una cuchara justo debajo de las pestañas cuando te la vayas a aplicar y listo.
3- Hazte un precioso diseño en las uñas
Si quieres pintarte las uñas rápidamente y que te queden bonitas, esta es la mejor opción para ti. Mezcla dos colores de lacas de uñas en una cuchara con ayuda de una horquilla, a continuación posa la uña sobre la pintura durante unos segundos y déjala secar. El resultado es increíble.
4- Delineate el ojo de manera sencilla
Si eres como yo y aún tienes problemas para delinearte el ojo, prueba este truco para que te sea mucho más fácil. Para ello solo necesitarás ayudarte de una cuchara.
5- Contorno
Contornearnos la cara no es nada fácil, pero con la ayuda del mango de un tenedor o de una cuchara, te resultará mucho más sencillo.
6- También puedes utilizar una cuchara
De esta manera le darás la forma perfecta a tu contorno.
7- Incluso un cuchillo
Incluso la hoja de un cuchillo puede ser un gran aliado a la hora de contornearte, siempre y cuando tengas cuidado de no cortarte.
8- Comienza tu día con dos cucharas frías en tus ojos
Deja dos cucharas en la nevera durante toda la noche. Cuando despiertes, ve a por ellas y pósalas sobre tus ojeras. Es una manera perfecta de reducir las bolsas de los ojos y darte un aspecto de piel más tersa y rejuvenecida.
9- Otra manera de hacer el delineado
Si la anterior no te ha gustado, aquí tienes otro truco para delinear tus ojos con la ayuda de una cuchara.
10- Píntate las uñas sin mancharte
Solo tendrás que poner la punta de la cuchara justo debajo de tu uña y listo.