Parece que la herencia del Dictador empiece a correr serio peligro. Se ha publicado la noticia de que la familia vende uno de sus diamantes en bruto, un emblemático edificio de 6.000 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
Los Franco cobran más de 46.000 euros de alquiler por este inmueble que ahora vende en 55 millones
Tiene cinco pisos, un interminable sótano y un impresionante ático con jardín de ensueño en pleno corazón del barrio más pomposo de Madrid.
El inmueble más importante y poderoso donde vivió, pensó y reposó el dictador de España y con su familia, está en venta por 55 millones de euros. Entrad:
Así es por dentro y por fuera la joya de la que se quieren desprender los Franco. Un emblemático edificio que no deja de recibir visitas desde que hiciese un año lo pusieran en alquiler en una conocida marca digital inmobiliaria.
Los pisos cuestan 7.200 euros al mes y el local de abogados más de 39.000 euros mensuales.
Pero ahora quieren venderlo y piden la friolera de 55 millones de euros por estos 6.000 metros cuadrados de inmueble enclavado en el barrio de las embajadas que durante el franquismo apoyaban al Caudillo.
Aquí comió, durmió, descansó y paseó Carmen Polo con Francisco Franco, y por supuestos sus hijos. El lugar donde posiblemente tomase esas decisiones por las que hoy en día lo repudia media España está en venta al público.