Aunque no te hayas dado cuenta ya han pasado cerca de 10 años con Sálvame diario cada tarde en televisión.
El programa rosa de Telecinco se mantiene en la programación como líder, pero sus integrantes no mantienen el mismo aspecto que cuando empezó. Os mostramos el antes y el después.
El antes y el después de los colaboradores y presentadores de Sálvame
Aunque muchos están volviendo a recuperar su figura, como el caso de Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez, otros colaboradores, como Belén Esteban o Kiko Hernández, dejan un cambio bastante considerable. Vean:
Belén Esteban en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
Es uno de los cambios más radicales vividos en televisión. Ya nos cuesta recordar a esa ex de Jesulín de Ubrique carcomida y extremadamente delgada que aparecía cada tarde en televisión gritando, chillando y descontrolada.
Ahora ha cogido kilitos de más, está más comedida, y es de los contertulios más queridos.
Terelu Campos en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
También nos cuesta acordarnos de esa Terelu Campos estilizada y fina que venía de Telemadrid.
Aunque pasó antes del que tiene ahora, otro cáncer que la dejó con pelo corto, la hija de María Teresa Campos ha engordado de manera considerable hasta cambiar completamente su aspecto.
Carlota Corredera en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
Cabe destacar que cuando era directora de Sálvame, cuando no salía en pantalla, lucía un tipazo que cuando quedó embarazada derivó en su famosa obesidad.
Ahora, y tras la ayuda de endocrinos y el quirófano, Corredera ha cambiado radicalmente su imagen.
Jorge Javier Vázquez en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
Es otro de los cambios más sonados. Un Jorge Javier joven, moreno, sin tantas arrugas de expresión y con gafas graduadas.
Ahora luce lentillas y gafas sin cristales, vuelve a recuperar su delgadez tras años con kilitos de más, y se ha dejado el pelo canoso.
Kiko Hernández en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
Muchos ya ni lo recuerdan en cómo entró en Gran Hermano. Pero sí como empezó en el programa que aún trabaja. Tiene el pelo blanco, gafas y unos kilitos de más.
Lydia Lozano en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
Aunque apenas observes cambios, los hay. Ha adelgazado, ha pasado por múltiples retoques y se maquilla con treinta latas de pintura antes de salir. El color de pelo también lo ha aclarado.
Kiko Matamotos en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
¡Brutal! El ahora defensor de la audiencia en Sálvame es el claro ejemplo de que el quirófano hace milagros.
Paz Padilla en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
Tampoco te has dado cuenta pero su físico ha ido cambiando, y no porque se transforme en La Chusa de La que se avecina. Paz Padilla, además de entrenamientos naturales machacándose al gym, ha pasado a veces por la la cirugía estética.
María Patiño en 2008 y en 2018, Sálvame, Telecinco
¡Impresionante! Es otra persona. Lo único que conserva es el color de pelo, su delgadez y la vena hinchada cuando se cabrea.