10 Heroínas de películas que nos dejan flipando

Estamos acostumbrados a que en las películas el hombre tenga más protagonismo que la mujer, sin embargo, parece que poco a poco este machismo de la industria cinematográfica está cambiando y cada vez son más los films protagonizados por grandes actrices.

Para celebrar este avance vamos a repasar algunos personajes femeninos de la historia del cine que nos encantan y encantarán siempre.

Grandes personajes femeninos que nos encantan

1- Hermione Granger

{keyword}
Warner Bros

Pese a ser mestiza, Hermione es mejor maga que la mayoría y tenemos la firme creencia de que Harry y Ron no hubiesen podido llegar tan lejos sin ella.

2- Wonder Woman

{keyword}
DC Films

Diana Prince es una guerra hecha a sí misma. Una mujer fuerte que lucha por sus valores y por la justicia, aunque a veces es un poco inocente.

3- Leia Organa

{keyword}
LucasFilm

Leia es mucho más que una princesa, es líder de la resistencia y una luchadora por el bien de la galaxia.

4- Alice Abernathy

{keyword}
New Legacy

En las películas de Resident Evil podemos ver lo valiente que es Alice y es que hace lo que sea para sobrevivir. 

5- Ellen Ripley

{keyword}
20th Century Fox

No importa que tu nave esté llena de aliens dispuestos a matarte si tienes a la teniente Ripley al lado interpretado por Sigourney Weaver.

6- Emperatriz Furiosa

{keyword}
Warner Bros Pictures

Nos encanta Mad Max, pero más nos gusta Charlize Theron interpretando a este personaje. Porque es una guerrera y porque no deja que nada ni nadie la pare.

7- Amy Elliott Dunne

{keyword}
20th Century Fox

La protagonista de Perdida nos encanta pero no porque sea luchadora o guerrera, sino por lo inteligente que es. A lo largo de la película nos damos cuenta de que tiene una mente privilegiada, aunque un tanto malvada.

8- Hit Girl

{keyword}
Marv Films

Mindy McCready alias Hit Girl (en Kick Ass) es una luchadora y pega mejor que muchos hombres adultos. Ella hace lo que sea por parar a los malos y nos deja flipando con su manejo de las armas.

9- Katniss Everdeen

{keyword}
Lionsgate

Katniss es un ejemplo ya que es firme en sus creencias y valores. Salva a su hermana de ir a los Juegos del Hambre y no duda ni un segundo si se trata de proteger a los que quiere.

10- Natasha Romanoff

{keyword}
Marvel Studios

La Viuda Negra no podía faltar en esta lista y es que es una mujer de armas tomar. Esta espía rusa es también un ejemplo de que no hace falta tener superpoderes para tener éxito y ser parte de Los Vengadores.

¿Cuál es tu personaje femenino favorito? ¿Añadirías alguno más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte estas actrices con todos tus amigos y familiares amantes del cine!

Imagen de portada: Lionsgate/ Marvel Studios

Últimos artículos