Las series se usan en la mayor medida para entretenernos y matar nuestro aburrimiento en los ratos libres. Sin embargo, muchas de ellas aprovechan para darnos lecciones sobre la familia, valores o incluso el amor. En este último aspecto nos centramos hoy con las parejas de la televisión que más nos han enseñado.
Parejas que nos han dado importantes lecciones de amor 1- Marshall y Lily - Cómo conocí a vuestra madre
Si tenemos que agradecer a alguien la creencia de que el amor existe, además de a Disney, se lo debemos a esta pareja. Están hechos el uno para el otro, como almas gemelas y nada podrá separarlos, ni los guionistas de esta serie lo consiguieron a pesar de intentarlo.
2- Luke y Lorelai - Las Chicas Gilmore
La espera puede valer la pena si es la persona perfecta para ti. Lo mismo has conocido a alguien que justo tiene que irse a pasar unos meses al extranjero cuando mejor estáis, si es tu pareja ideal, todo el tiempo del mundo esperando valdrá la pena.
3- Ross y Rachel - Friends
Esta pareja es el claro ejemplo de que el amor no es fácil y requiere mucho esfuerzo por ambas partes. Durante las diez temporadas de la serie podemos ver que lo intentan varias veces, pero parece que no termina de cuajar casi hasta el final, cuando se dan cuenta de que harían lo que fuera el uno por el otro.
4- Jon Nieve e Ygritte - Juego de Tronos
No juzgues a una libro por su portada, sino mira a estos dos enamorados que olvidaron que tenían que odiarse desde el primer momento que se miraron a los ojos.
5- Jane y Michael y Rafael - Jane The Virgin
Este triángulo amoroso tiene locos a los fans de la serie, pero nos ha enseñado una importante lección: tu primer amor puede acabarse. No tienes por qué quererle siempre, a pesar de que fuera el mundo para ti. Alguien nuevo puede aparecer y hacer temblar tu mundo casi sin esperarlo.
6- Chuck y Blair - Gossip Girl
Lucha por lo que quieres como hicieron ellos. Deja de pensar que ese chico o chica es demasiado guapo para ti y que no tienes posibilidad. Háblale e intenta conseguir una cita, sólo así sabrás si estáis hechos el uno para el otro.
7- Glenn y Maggie - The Walking Dead
Todos nos hemos cansado de estar pendientes de alguien y hemos decidido pasar un tiempo solteros para conocernos a nosotros mismos. Pues bien, no te cierres ya que estos dos personajes nos muestran que el amor puede aparecer en cualquier sitio y cualquier momento, hasta durante un Apocalipsis zombie.
8- Jack y Rebecca - This is Us
El amor no es perfecto porque nosotros no lo somos. Los defectos de cada persona, así como sus problemas y adicciones puede afectar a nuestra pareja y nuestra relación.
9- Hannah y Adam - Girls
Existen las relaciones tóxicas y sino que se lo pregunten a cualquier persona que haya visto la relación que mantienen estos dos personajes.
10- Fitz y Olivia - Scandal
Hay veces que por mucho que lo intentemos, tenemos que saber cuándo merece la pena y cuando no para dejar ir a nuestra pareja y empezar de nuevo.
¿Qué te han parecido estas lecciones? ¿Crees que ayudan a entender cómo funcionan las relaciones? ¡Comparte con tus amigos las lecciones de amor de estos personajes!