La vida pasa por distintas etapas en las que tu estado de ánimo marcará las relaciones con tu entorno. Habrá ciertas circunstancias que te harán estar mejor o peor, pero es completamente normal, hay que estar triste a veces para saborear más la felicidad. Sin embargo, hay que saber apreciar cuándo estamos en el mejor momento.
Trucos para saber que estás en tu mejor momento
1- Te conoces
Has dejado de centrarte en conocer a los demás para conocerte a ti mismo. Sabes cuáles son tus necesidades y cómo satisfacerlas, marcas tus propias metas y consigues que tu mente y tu cuerpo estén en consonancia.
2- Tienes una salud de hierro
Te sientes bien física y psicológicamente, esa es una señal de que tu vida va viento en popa. Puedes tener todos los caprichos del mundo, pero la salud es el mayor lujo. Dieta sana y reírse mucho, ¡no hay mejor método!
3- Amigos
Pocos, pero verdaderos, es lo único que importa. Aunque puedas contarlos con los dedos de una mano, no necesitas más para ser feliz. Saber que tienes personas que te quieren y darían la cara por ti, es un gran paso.
4- Los problemas no te hunden
¿Te ahogabas en un vaso de agua y ya no dejas que nada te hunda? Estás de suerte, puede que estés en el mejor momento de tu vida. Autosuficiencia para resolver tus problemas y plantarle cara a lo que venga, son grandes avances.
5- Fuera rencor
Si los celos por el éxito de otros y el rencor hacia determinadas personas ha desaparecido, puedes estar gozando de un buen momento. Nada te preocupa excepto tú y las personas que te rodean.
6- Te gusta tu trabajo
Estás contento con la labor que haces en el trabajo y quieres comenzar nuevos proyectos, eso es una muy buena señal. Hacer de tu trabajo tu pasión es lo mejor que te puede pasar, ¡así no irás más a trabajar, sino a disfrutar de lo que haces!
7- Te dedicas tiempo
Está genial que mires por los demás, pero si has aprendido a dedicarte un rato todos los días y buscar momentos para satisfacer tus necesidades, vas por el buen camino.
8- Has aprendido a amar
No solo a tu familia, pareja o amigos, sino también a ti mismo. Eres capaz de aceptarte, quererte y verte bien en el espejo cada mañana. ¡Sigue así!, puede que estés logrando ser una persona más feliz.
9- Sabes ganar y perder
Saber ganar es muy fácil para todos, aunque también hay que saber gestionar el éxito, pero perder no es tan sencillo. Si asumes tus errores y los utilizas para ser mejor en tu vida laboral y personal, estás muy cerca de tu mejor momento.
10- Crees que van a venir cosas buenas
Auguras un buen futuro y crees que momentos mejores están por llegar, eso significa que has aprendido que la vida trae momentos buenos y que otros no lo son tanto. Aceptas todo como venga y le mostrarás tu mejor sonrisa a lo malo que pueda venir.
¿Crees que estás en el mejor momento de tu vida? ¿Te sientes feliz con tu forma de vivir la vida?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: