10 Famosos para los que no querrías trabajar ni pagándote una millonada

Nos parece que la fama es genial y que nos encantaría tener un sueldo de lujo con tal de trabajar para las estrellas.

Sin embargo, los famosos no son tan simpáticos a la hora de trabajar como nos hacen creer en la prensa. Te enseñamos algunos con los que no querrías  trabajar.

Famosos con los que no querrías trabajar

1- Naomi Campbell

{keyword}
Wikimedia Commons

La modelo tuvo un altercado en el que le tiró a la cabeza a su asistenta el teléfono móvil, por lo que creemos que sobran las palabras de por qué no querrías trabajar con ella.

2- Mel Gibson

{keyword}
Wikipedia

El actor puede caerle muy bien al público, pero no le cae tan bien a sus empleados. Al parecer, algunos han renunciado al cargo porque no aguantan las constantes discusiones con Gibson a diario.

3- Lindsay Lohan

{keyword}
Wikimedia Commons

La actriz podría ser una buena jefa en sus días dorados cuando todo Hollywood quería trabajar con ella. Sin embargo, a día de hoy la actriz apenas consigue algún trabajo y es que al parecer su actitud no es la mejor. No sólo no la quieren para trabajar, sino que tampoco nadie quiere trabajar para ella.  

4- Charlie Sheen

{keyword}
Wikimedia Commons

El actor ha sido despedido de series por su mal comportamiento, por el abuso de sustancias y por su forma de ser. Si hace eso cuando le pagan, ¿qué hará cuando es él quien paga?

5- Simon Cowell

{keyword}
Wikimedia Commons

Es el juez más duro de los realities, por lo que si así trata a los concursantes, no es de extrañar que sea muy duro con sus empleados. De hecho, algunos compañeros de trabajo le han criticado mucho por su actitud.

6- Mariah Carey

{keyword}
Wikimedia Commons

Los que han trabajado con la cantante en algún momento han admitido que peca de diva. Al parecer tiene unas exigencias bastante altas y no deja pasar por alto ni un fallo a los demás, pero de los suyos nunca tiene culpa.

7- Mike Tyson

{keyword}
Wikimedia Commons

Tyson es conocido por tener un gran temperamento, no es de extrañar vista su carrera en el mundo del boxeo. Quédate alejado de él y estarás mucho más tranquilo en el trabajo.

8- Gwyneth Paltrow

{keyword}
Wikipedia

La actriz es muy querida por el público en general, pero no lo es tanto por sus empleados. Su talento es igual de elevado que su ego. 

9- Kanye West

{keyword}
Wikimedia Commons

Después de ver que la que lía el rapero cada vez que publica algo en una red social, a saber lo que tiene que ser aguantarlo a diario. A West le rodea el drama y siempre tiene que ser el centro de atención, así que olvídate de llevarte el mérito. Al menos, eso sí, es un genio como productor y uno de los más influyentes en el género.

10- Bill Cosby

{keyword}
Wikimedia Commons
El actor ha sido denunciado por varios empleados, ¿necesitas más datos?

Quizás te toque trabajar con uno de estos famosos, pero sus manías te harán querer matarlos y es que llegan a tal punto, que se pueden considerar TOC.

¿Trabajarías con estos famosos por una elevada cifra de dinero o de ninguna de las maneras?

¡Comparte con todos tus amigos los famosos con los que no querrás trabajar!

Fuente The Richest