Las operaciones de cirugía estética están a la orden del día. Consiguen que cualquier persona con algún tipo de complejo físico se sienta orgullosa de su cuerpo. De hecho, ya existen diferentes tratamientos de belleza que no requieren de cirugía pero que cambian por completo tu aspecto.
Los actores, cantantes y celebridades de la esfera pública siempre son los primeros en probar esas técnicas y, algunas, realmente funcionan. Tanto es así que, después de tantas operaciones y tratamientos, resulta realmente difícil adivinar su verdadera edad.
10 Famosas operadas de las que jamás habrías imaginado su edad real
1- Jennifer Lopez: 48 años
Según Es Mas, la cantante ha podido pasar por una rinoplastia, cambios en el mentón, aumento de glúteos e incluso un aumento de pecho.
2- Jennifer Aniston: 48 años
Con la misma edad que JLo, tal y como afirman en Elle, la actriz ha podido retocarse la nariz y los pómulos. Aún así, con lo guapa que es y lo mucho que se cuida, no necesita ningún otro tratamiento para parecer mucho más joven.
3- Sandra Bullock: 53 años
Según Elle Hoy, la actriz utiliza diferentes tratamientos de belleza para mantener su rostro perfecto, de hecho, algunos de ellos son realmente extraños. Por ejemplo, se aplica crema para las hemorroides en la cara para prevenir y eliminar las arrugas. Además, según La Nación, también se ha podido retocar las pómulos.
4- Elsa Pataky: 41 años
Según Informalia, la actriz se podría haber sometido a una rinoplastia, un aumento de pómulos, una mamoplastia de aumento e infiltraciones de colágeno en los labios.
5- Paulina Rubio: 46 años
Pómulos, mentón, nariz, labios, pecho... Según Es Mas, parece que la cantante no ha dejado muchas partes de su cuerpo sin retocar, pero lo cierto es que está preciosa.
6- Madonna: 59 años
Con una de las figuras más envidiadas del planeta, nadie diría que Madonna está a nada de cumplir los 60. La cantante se ha podido someter a un lifting facial, un aumento de labios y una rinoplastia, aunque su tipazo es fruto de todo el deporte que realiza.
7- Uma Thurman: 47 años
Según informa la sección de estilo de El País, la actriz de Kill Bill ha podido redondear y estirar su rostro para eliminar las consecuencias del paso del tiempo. Lo cierto es que, a sus 47 años, está perfecta.
8- Renée Zellweger: 48 años
Tal y como afirma el Huffington Post, la actriz se ha podido realizar un aumento de pómulos, un afinamiento de rostro y un lifting facial.
9- Cher
La cantante nunca ha revelado a cuántas operaciones de cirugía estética se ha sometido, pero sí que ha confesado que se ha hecho varios retoques. Desde luego, no aparenta ni de lejos sus 71 años.
10- Julianne Moore
A sus 56 años, Julianne Moore sigue siendo una de las actrices de Hollywood más deseadas, y es que no es para menos. Lo realmente sorprendente es que es de las pocas famosas que se niega a pasar por el bisturí. No le preocupa envejecer, pero sí que se cuida para que el paso del tiempo no afecte a su carrera.