Aunque en el mundo del espectáculo parece que todo es glamour y alegría, no es así. De hecho, muchos de los famosos más conocidos del mundo se llevan mal entre ellos.
¿Las razones? algunas son más lógicas que otras, pero hay desde envidias hasta robo de parejas. Te lo contamos todo a continuación.
Algunos famosos han pasado de amarse a odiarse
1- Johnny Depp y Angelina Jolie
Estos dos grandes actores filmaron juntos la película El Turista, y aunque en pantalla saltaban chispas, en la realidad no se podían ni ver. Angie acusa a Johnny de no tomarse nada en serio su trabajo.
2- Chris Brown y Drake
Ambos tienen dos cosas en común: la música y Rihanna. Parece ser que ambos coincidieron en una discoteca, pero la cosa se salió de madre y llegaron a las manos. ¿La causa? la cantante de Barbados.
3- Rihanna y Katy Perry
Pero Rihanna también se ha metido en problemas por culpa del amor. Antes era íntima de Katy Perry pero desde que la cantante de 'Umbrella' volviese con el rapero Chris Brown, Katy dejó de hablarle por completo.
4- Orlando Bloom y Justin Bieber
Orlando le saca años a Justin Bieber pero parece ser que el cantante de 'Baby' hizo un -mal- comentario sobre su ex, Miranda Kerr, que el actor no pudo soportar y acabó un poco mal, casi dándole con la mano en la cara en una discoteca de Ibiza,
5- Blake Lively y Leighton Meester
Aunque ambas fueron it-girls en Gossip Girl parece que ahora no se llevan nada bien y es que Blake se olvidó por completo de felicitar a Leighton por su compromiso, y esto no le sentó nada bien.
6- Sarah Jessica Parker y Kim Catrall
Estas actrices también compartieron pantalla durante años pero tienen una enemistad que no se puede disimular, incluso hace poco Kim dejó claro que Sarah nunca había sido su amiga y es que parece ser que la diferencia salarial era demasiado abismal.
7- Paris Hilton y Kim Kardashian
Según Paris ella hizo famosa a Kim Kardashian. Y es que Kim trabajaba para la heredera hasta que esta comenzó a sospechar que se quería aprovechar de su fama y cortó por lo sano.
8- Kim Kardashian y Taylor Swift
El marido de Kim, Kanye West, se la tiene jurada a Taylor desde el momento que saltó al escenario para reclamar que el premio que la joven había ganado se lo merecían otras personas como Beyoncé. El resto es historia y claro, Kim apoya a su marido.
9- Maluma y Alejandro Sanz
Parece que a Alejandro Sanz no le gustó nada un vídeo que colgó el colombiano cantando una de sus canciones a tono de burla. "Te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo", le contestó Alejandro con el corazón partio.
10- Katy Perry y Britney Spears
Parece que Katy no se lo pensó dos veces antes de hacer alusión a la enfermedad mental que sufrió la Princesa del Pop hace unos años. ''Aún no me he rapado la cabeza'', soltó Katy ni corta ni perezosa, algo que no hizo gracia a Britney.